Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay NO cambia

Hola a todos: Como todos sabemos, y algunos incluso han padecido, cuando a un vendedor se le restringe la cuenta por insatisfacción del comprador, eBay contacta con el vendedor y le comunica la restricción, el alcance y el plazo de la misma. Entiendo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

PRECIO MÍNIMO EN SUBASTAS

Creo recordar que tiempo atrás era posible marcar un precio mínimo para realizar la venta en subasta. Es decir, por poner un ejemplo, se ponía poner un artículo en subasta con un precio de salida de 1 euro pero con un precio mínimo de 10 euros para a...

• 12 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

quitar el producto de los votos

he visto algun powerseller aleman que al pinchar en los votos, salen los comentarios, pero no al producto al que hace referencia, sale -- esto me parece buena opcion para que no vean lo que mas vendes la competencia. no he visto manera de hacerlo. so...

• 6 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Es legal que un comprador que no paga deje evaluacion negativa?

Pues eso, a ver si no me sale muy largo y entendeis la situación. Vendí un articulo al usuario sebious18. Tras unas semanas sin recibir el el pago, abro un caso por articulo no pagado. El comprador responde en la consola de disputas que se equivocó y...

• 68 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

UNA PERSONA = 2 USUARIOS = 2 COMPRAS = 2 VOTOS NEGATIVOS.

Descripción del tema: chencha74 (0) nicols7592(1) Los dos Son: JUANA Mª HERNANDEZ ARNOSO AVENIDA NARURALES Nº 44 1ºC, FENE A CORUÑA Galicia 15500 España 659239288 Hablo con ella y dice que ha sido un error... Le comento que hay que abrir disputa en e...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.