Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Encuestas Ebay

Hoy he abierto por la mañana el correo para ver si tuve la suerte de vender alguna cosa, y curiosamente me llegó una de esas encuestas que hace ebay para determinar tu satifaccion con la experiencia Ebay. No sé para qué se molestan en preguntar nuest...

problema con anuncio serverus echame una mano

Pongo lo siguiente en un anuncio creado por mi y es retirado una y otra vez por el programa vero por que segun ellos infringe las normas ,este programa no sabe que existen unos juegos que te puedes bajar de la tienda virtual de nintendo llamada wii w...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 22 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

Esto se desploma, y severus 2 dias sin aparecer

Pues eso, número de visitas y ventas se desploman un 80%, nos estan visitando un 20% de los compradores que venian antes, y las ventas van en esa proporción. ¿ESTAMOS HABLANDO DE UN CRACK EN EBAY ESPAÑA? severus luego de dejarme la puerta abierta, ha...

• 50 Visitas
  • 24 respuestas
  • 0 kudos

Articulos no validos?

Os esta pasando que muchos articulos aparecen ahora mismo como no validos? de los que tengo listados en mi tienda aparecen unos si y otros no, y otros seguimientos que tengo de unos discos duros de otros vendedores me aparecen en mis seguimientos per...

• 13 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.