cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LAS PROMOCIONES PROMETIDAS ¿ DONDE ESTAN?

almovie
Usuario de la Comunidad
Creo recordar que en la ultima charla con el Sr Klaus que iban a seguir con las promociones . Si es asi hace un par de meses que no hay ninguna . Era cierto ese dato o ¿no va ha haber promociones nunca mas?
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Klaus Kristian Koreander ha debido de entrar en el mundo de Fantasia de ebay y me temo que no va a volver nunca mas a tratar con simples mortales como nosotros los vendedores 😄

Y de promociones ni hablamos, pa que pa que pa que...
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Se empiezan a echar en falta... después de las promociones (de verdad) disfrutadas en el primer trimestre...
También se nota que los precios a los que acaban las subastas cada vez son más ridículas... Si esperas alcanzar un precio de venta lógico, tienes dos opciones, poner precio de salida o no poner el artículo en venta (al final hay que declinarse por esta última pues el pago de comisiones de publicación son excesivas...)
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Nada amigos.

Hasta la segunda quiencena de julio no hay promoción que nos mueva.

Ojalá me equivoque...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

potimorgan
Usuario de la Comunidad
Ojalá que no sea así, pq eso es lo que nos salva, entre las comisiones de unos y otros y lo mal que va correos...
en fin, espero que haya una promoción pronto, yo de momento no voy a enviar nada mediante correo ordinario, desisto, todo certificado¡¡
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Si yo fuera directivo de eBay, por supuesto previo estudio, lo más seguro es que no aprobaría promociones por mucho tiempo. El motivo es sencillo: son muy malos momentos para la venta. HAcer promociones significa que los que no pueden acogerse durante ese tiempo pasan de verder muy poco a no vender nada. En tiempos de bonanza en las ventas las promociones no afectan tanto a los pequeños o a los que no pueden a cogerse, pero ahora para mantener eBAy lo "lógico" es repartir el poco pan que hay para no provocar estampidas de vendedores, que ya con las nuevas políticas sangrinas hay más que suficiente. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Seguro que la próxima será ahora, a finales de agosto o peor, a principio de septiembre...

Bueno, ya veremos.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

vidalregals
Usuario de la Comunidad
de momento hay promociones cada mes, pero eso si, no en ebay españa, en Francia, Belgica o Italia cada mes lanzan una que otra.
Aqui lucen por su ausencia.
Severus, nos podrias aclarar algo al porque de este desfase en cuanto al numero de promociones en otros sites de ebay europa y españa?
Saludos Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad

vidalregals
Usuario de la Comunidad
pues no se si faltan por mandar mails ya que de momento no hemos recibido nada dee sto aunque cumplimos los requisitos Vidal Regals
Online Gadgets
www.vidalregals.com
Mensaje 10 de 10
Última respuesta