Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Con qué Banco-Caja trabajamos

Hola Foreros: Antes trabajamos con varios bancos pero por motivos de reunificacion de cuentas personasles y de empresa, simplifación de la operativa y poder de negociación lo centralizamos hace unos años en BANCAJA. Si bien la operativa de la banca e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Posible cambio de votos negativos y neutrales

¿Habéis leido la nueva parte de la política de votos aplicable desde el día 20 a los votos que poseemos? Los compradores bajo petición del vendedor podrán cambiar los votos negativos y neutrales que poseemos desde los últimos 30 días. Hay un máximo a...

• 7 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

Severus por aqui tengo un correo tuyo

Que dice que mi panel de control se normalizaria en unos dias que estaban trabajando en ello, de eso hace casi 2 meses ¿tanto trabajo da? porque ese insuficiente en cumplimiento de politicas en injusto y de paso de Marzo ,venga que e bay falla mas qu...

• 16 Visitas
  • 19 respuestas
  • 0 kudos

Esta claro que no se puede hablar en los foros o criticar a ebay y/o paypal

Parece casualidad, y ojalá fuese así pero a los hechos me remito, hace 2 meses que tenemos la posición en las búsquedas Estandar ,estado de powerseller Oro, Cumplimiento de políticas insuficiente (aun no se nos ha explicado el motivo ya que no se ha ...

Que opinais de la suma: CHINO + EBAY + PAYPAL

Hace como un mes compré un artículo a un vendedor (17 votos y 100%), que según Ebay, aun hoy, da su ubicación en España (Madrid), pago por Paypal, y al hacerlo me doy cuenta de que se trata de un Chino, nombre y email chinos.(ubicación en PayPal: Chi...

• 29 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.