Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

COMO OBTENER UN MEJOR CAMBIO CON PAYPAL

Posiblemente muchos ya lo sabreis pero por si acaso alguno no lo sabe... Cuando pagais algo por paypal en otra divisa que no sea euro, paypal tiene dos opciones de cambio. Uno es el cambio que te da paypal, el cual ves en el acto y sabes cuanto vas a...

Encontre al vendedor 5 estrellas.

Acabo de encontrar al vendedor ejemplar que comento severus hace unos meses, el que tenia todas las estrellas en 5, este es; http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=jocomivoley&ftab=AllFeedback&userblob=2057BE43631B333B90F484C15...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

NECESITO AYUDA URGENTE !!

Hola a todos !! Necesito ver si me podeis indicar como puedo solucionar un problema con un comprador: El caso es que este comprador adquirió un artículo el día 3 de este mes y no realizó el pago, con lo que nosotros el día 14 abrimos una disputa por ...

• 6 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Alguien conoce algo de la empresa de mensajería Zeleris

Pues eso, me han dado una oferta muy nueva le empresa Zeleris (que es del grupo de telefónica) y no se cómo lo van a hacer de bien, pues he escuchado que le dan los paquetes a los tecnicos que tienen que hacer reparaciones por la zona y que algunos p...

Las estrellas , o los estrellados!!

Buenos dias me imagino que a todos les pasa mi caso es el siguiente ,como no vendo ahora nadie vota, pues resulta que cada dia bajan mas ¿Que soy menos comunicativo? ¿que mis envios tardan mas? ¿que mis gastos de envio son caros? Explicacion.......:^...

• 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.