cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡LLEGÓ LA ENCUESTA DEL PAYPALAZO!

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
La he rellenado, explicando cuando era posible que NO QUIERO PAYPAL, cuando me lo exijan ME VOY DE EBAY. Estos ladrones ya preparan el robo de todos los fondos de las ventas.
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

Estoy contigo. A mi no me interesa paypal con las condicionesa actuales. Si me lo exigen tal y como esta planteado hoy me piro.

Solo lo aceptaría si ebay cede su parte de la tajada de mis comisiones a paypal. Yo no pienso pagar más, bastante nos sablan ya.
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Las comisiones no son lo peor, sino que cuando les da la gana te bloquean los fondos, te empiezan a pedir y pedir papeles y nunca están conformes. Ni siquiera la agencia tributaria ni tu propio benco te pide tantas cosas. A mí me ha pasado, me retuvieron más de 6 meses la pasta. Al tiempo me llamaron y me preguntaron cuál problema había que yo ya no aceptaba paypal. ¡si tendrán cara! El cuento de las estrellitas de las narices es una trampa para decirte que eres mal vendedor y por motivos de seguridad estás obligado a que te estafen esos ladrones.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Según las preguntas contestadas...

... tal vez la próxima EBAYZADA sea la de unificar las tarifas de eBay y las de PayPal.

Que Diós nos pille confesado!
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
No estaria mal que uniesen las comisiones si fuese una solo y no la suma de las 2.

Tambien mencionaban algo sobre asegurar lo cobros a traves de paypal.
Habia 2 preguntas en concreto,
Una en la que daban esa opcion como una de por las que usarias paypal en el futuro, que no estaria mal que lo hiciesen de una p*** vez
Y luego salia como motivo por el que usas actualmente paypal.
Como si ahora estuviesen aseguradas.
La verdad que era un poco rarilla la encuesta, si contestabas lo adecuado en las 3 primeras, seguias adelante, sino te daban la patadita.
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Amigo Rascal, te aseguro que nuestros amigos de oGroeBay se sacarán de la manga otra nueva política cuyo fín sea la de sumar las comisiones de oGroeBay con las de PayPal.

Tiempo al tiempo...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Yo creo entender por lo que lei en la encuesta, que se plantean descuentos en las comisiones,
asi que imagino que el que no entre en descuento le soplaran la comision duplicada, y los que entren tendran la suma de las 2, menos un pequeño tanto por ciento, llegara al 10%, no creo.
Tampoco creo que sea mucho el tiempo.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Descuento en las comisiones para los Ps Oro, claro... ¿que menos?

Y para el resto?
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

Bueno... yo de los cambios de ebay no me fio nada, y puestos a pedir, preferiría que no hagan ningún cambio, porque con cada uno que hacen nos jod.. un poco más.

No obstante, a veces tengo la esperanza de que hagan algo bien de una vez. Algún tipo de decuento para PS, mayor número de promociones, un sistema de votos que no deje tan indefenso al vendedor, que solo puedan ser PS los que estan dados de alta y mantengan un negocio legal, etc etc. Habrá quien no este de acuerdo, como es normal, pero a mi me parecerían unas buenas medidas.

Por si acaso me voy preparando la tienda, por si tengo que salir por patas de aquí.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola:

Nosotros también respondimos la encuesta, y habían preguntas que sí olían rancio, sí. No tengo tanta memoria como raskal, pero recuerdo preguntas encaminadas a comprobar la relación cliente ebay/cliente paypal, motivaciones para usar/no usar Paypal y cosas así. Aunque con lo que se ha escrito por ahí, sí que habían un par de ellas que olían a "voy a ver qué tal podría sentar al personal dejar sólo paypal como método de pago".

Las preguntas discriminatorias al principio, son comunes en todas las encuestas, tampoco hay que ser malpensados. Si buscan un perfil, las primeras preguntas son para discriminar y ver si el encuestado lo cumple.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Asi que me chocaran habia un par de ellas que me llegaron a hacer pensar en que estan planteandose lo de asegurar de algun modo los pagos por paypal.
Habia 2 preguntas que tenian esa opcion incluida.
Una era sobre las causas que te llevarian a usar paypal, hay si que recuerdo que marque que los pagos estuviesen asegurados.
Y la otra era sobre los motivos por lo que usabas paypal, y la opcion era que los pagos estaban asegurados, por descontado esa no la marque.
Sobre el tema de unico metodo de pago por paypal, si lo aseguran y bajan algo las comisiones, no estoy tan en desacuerdo, pero solo en ese supuesto.
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Es un grave error responder a las "encuestas" tipo americano que lo único que intentan es que respondamos lo que ellos quieren llevándonos al huerto y utilizar luego los resultados de las encuentas para legitimar sus acciones. Nuestras opiniones les importa menos que un pimiento. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 12 de 12
Última respuesta