cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LLEVO 4 ESTAFAS EN UNA SEMANA

chemaotal
Usuario de la Comunidad
LAS 2 PRIMERAS CON EL TIPICO TRUCO DE USO NO AUTORIZADO DE TARJETA EN PAYPAL
UNO DE ELLOS FUE MUY RAPIDO Y ME DIO TIEMPO A ORDENAR LA NO ENTREGA DEL PAQUETE
LA TERCERA UN INDIVIDUO CON NIF DE UN EXTRANJERO ME CARGA 1 EURO EN MI CUENTA DE COBRO HACIENDOSE PASAR POR EBAY Y ACONTINUACION COMO COLO 200 EUROS MAS NO SABE QUE TENEMOS 20 DIAS PARA RECLAMAR LOS RECIBOS EN EL BANCO Y ANULARLO
Y LA CUARTA TAMBIEN ES CURIOSA LE MANDAN A ALGUIEN QUE NUNCA LE VENDI UN REEMBOLSO DE 160 EUROS CON MI NOMBRE Y OTRA DIRECCION DE COBRO QUE NO ES LA MIA SI NO A UNA CUENTA CORRIENTE ALGUIEN DA MAS EN UNA SEMANA
Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

guerrero_69
Usuario de la Comunidad
ME PARECE QUE ESTAMOS EN EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA
Mensaje 2 de 14
Última respuesta

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
nosotros ni contamos los intentos de estafa que ya son varios tambien por semana. 😕

como dice el bueno de guerrero_69: estamos en el comienzo de una nueva era.
Mensaje 3 de 14
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
ostiassss (se puede decir ostias en eBay?)

la del reembolso es genial..
Mensaje 4 de 14
Última respuesta

www_lugophone_com
Usuario de la Comunidad
A NOSOTROS 4 DEVOLUCIONES DE CARGO PAYPAL EN UNA SEMANA... SOBRE 600 EUROS LA BROMA...
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Mucho ojito.

Amigo chemaotal repasa dónde te has dado de alta y qué datos tuyos diste.

Seguro que tendrás la solución a tus problemas.

Como siempre, esta es mi opinión.

Un abrazo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 14
Última respuesta

psycops
Usuario de la Comunidad
A ver, yo a lo del contra reembolso, no digo nada porque en cierta manera aún estoy alucinado con ese tipo de choriceo (lo que hacen 4 h.p. para no trabajar) pero en lo de PayPal, no entiendo nada, dejarlo de usar, que vendeis menos.. vale pero no os mangarán lo que trabajeis por lo menos.

Además, os digo, por lo menos en mi caso, el no emplear PayPal, no me ha hecho bajar las ventas, es más dos compradores fraudulentos trataron de engatusarme para usar ese medio de pago y más tarde se demostró que eran unos manguis.
Mensaje 7 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
chemaotal

Me he quedado sin entender los dos últimos casos (el del reembolso y el del euro haciéndose pasar por eBay. No sé cómo es que puede funcionar algo así. Sorry es que no soy atracador. Podrías explicar cómo funciona un timo así?

En general este no es un tema de eBay, es un tema de Internet. En mi correo Yahoo yo gano la lotería de la reina británica al menos dos veces al mes, cientos de Ministros de decenas de países africanos me ofrecen el 25% de una suma bestial por tranferirla fuera de sus países, curas y párrocos me contactan para solicitar ayuda para una escuela que no existe y bancos de todo el mundo (que ni siquiera sé que existen) me advierten que mi cuenta tiene problemas y que debo enviarles la contraseña de mi tarjeta de crédito.

Eso es cosa diaria en Internet. Hay que andar con mucho ojo para no caer en mano de timadores de este tipo y sobre todo NUNCA USAR LA DIRECCIÓN DE CORREOS ELECTRÓNICO usada con la cuenta de eBay para asuntos personales (correspondencia, foros y chats personales)

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno eso de no usar la cuenta personal de correo para la cuenta de eBay es criterio de Severus.

Yo uso la misma para ambas cosas.... lástima que yo no tengo vida personal online.
Mensaje 9 de 14
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
¿Cómo se hace alguien pasar por Ebay en un banco? Al girar un recibo, se ve el ordenante. Un banco le abrió una cuenta a un tío a nombre de Ebay?????

Movistar una vez pasó una línea de prepago a empresa, con cargo a nuestra cuenta, porque la señora se lo había dicho. Así, sin más, invitan estos.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
play-com

Aunque tú creas que no tienes vida on line es sólo una creencia. El caso más común es que le escribas a una persona y esa persona en día de fiesta, noche vieja, etc, envíe un mensaje un mensaje de felicitación con copia a todos los amigos de su lista de contacto y estoa a otros y a otros. Y después te preguntas cómo es que te llegan correos phishing, cómo llegó tu correo electrónico a manos de un chino o un rumano.

Ese es el caso más común, te puedo decir muchísimas formas que te pueden traer dolor de cabeza por usar email de trabajo para cosas personales. Pero como dices es sólo una recomendación la puedes tomar o dejar.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 11 de 14
Última respuesta

chemaotal
Usuario de la Comunidad
lo de la estafa con el cargo es muy sencillo.
Para poder hacer el cargo da su nif (el nif de un extranjero por que empiza por una letra)
En el cago aparece :dxxxxxxxxf-ebay
si en esa misma cuenta se me cargaran los cargos de ebay quizas no me daria cuenta pero solo es una cuenta de ingresos
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Severus.... yo escribir un correo??????? a menos que sea a mis clientes descontentos....
Mensaje 13 de 14
Última respuesta

liquidamos_todo_todo_y_todo
Usuario de la Comunidad
jejejejeje.......no os streseis.
¡ Olvidaros del problema y no gasteis vuestro valioso tiempo en discusiones !
Un saludo............jejejejjeje
Mensaje 14 de 14
Última respuesta