cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La ley del minimo esfuerzo

yelene30
Usuario de la Comunidad
observando la competencia me doy cuenta que el 85% del mercado en donde estoy operando TECNOLOGIA viene de honk konyy y el resto español, pero la gracia es que un español esta haciendo la ley del minimo esfuerzo COPIAR Y PEGAR TODAS LAS DESCRIPCIONES DE MIS Articulos diseñados con un poko dedikacion y esfuerzo y descarado el hombre...sin canviar nada..pa ke no?? juzgar vstros mismos.
su nick--->pc_parquesol.
4 artioculos copiados de arriba abajo.
http://cgi.ebay.es/MICRO-SD-CARD-2GB-KINGSTON-TransFlash-Memory-Espana_W0QQitemZ180279331771QQihZ008QQcategoryZ98876QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
espero que ebay actue en consecuencia.
gracias
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Fijate en los articulos vendidos el slot Lancia que vendio supuestamente la foto es copiada de T.C
Mensaje 16 de 20
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y por supuesto como van a tener el mismo tamaño sus fotos si son copiadas, la resolucion de las fotos es de un copiar ,reportalo mlvieja, que nada cuesta.
Un saludo compañero
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Hola,
alfonsogb68 acabo de instalar el FireFox y si que funciona. Es posible que lo hicieses en un anuncio que no lo tenía.
discosmuybaratos ¿donde hay que insertar el código? yo lo he intentado y no me funciona.¿Hay que ponerlo al final del todo "del todo todo" o dentro de la descripción? (Nosotros no tenemos ni zorra de html).
mlavieja_com sinceramente ya no nos molestamos en denunciarlo y mucho menos en mandarle un aviso, depende de como me pille actúo de la siguiente manera:
1. Abro una cuenta y se lo compro, así nos aseguramos de tener sus datos, luego le contestamos a ese mensaje del mismo modo que el ha contestado “pero mas brevemente..”.
Si de repente nos aparece un comprador compulsivo o un voto sospechoso..... (Hasta aquí puedo escribir).
2. Abro una cuenta y se lo compro, lo vuelve a listar, lo volvemos a comprar... Ya se cansará!

Saludos,
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

romofitness.sport.nutrition
Usuario de la Comunidad
Nosotros lo llamamos "copy & paste" y procede de vendedores iniciados/frustrados que ven como otros del gremio en eBay están teniendo éxito vendiendo los mismos productos o similares a los que venden ellos.

(Nosotros solamente llevamos desde Mayo como vendedores y ya hemos comprobado un solo sitio de venta donde convergen varios "copy & paste" de varias tiendas eBay: ofertas, fotos, anuncios, descripciones...)

Denunciar a eBay. Tenga efecto positivo o negativo, creo que es la mejor opción. Aunque también, mandar un mensaje al susodicho vendedor puede resultar efectivo por si decide retirar el anuncio o en su defecto, modificarlo.

Un saludo.

ROMOFITNESS.
ROMOFITNESS_NUTRITION

Nutrición deportiva avanzada

Tu portal fitness en eBay
Mensaje 19 de 20
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Que nadie se pierda esto:

http://cgi.ebay.es/ASTON-MARTIN-DBR9-2005-HORAS-DE-LEMANS_W0QQitemZ250304107334QQihZ015QQcategoryZ66...

Esto ya es el colmo.

Pero cómo COJONES se puede tener tanta cara??????

X-(

Por cierto, le pienso ganar el artículo, pero seguramente oGro.eBay nos penalice a nosotros por pujas fraudulentas antes que a él por plagio, porque claro; nosotros somos powerseller y él no lo es.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 20 de 20
Última respuesta