cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para severus, pasalo al servicio tecnico.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Buenas tardes.
Hace una semana me di cuenta, junto con otros vendedores, que habia una leyenda en las facturas para enviar el pago por correo postal, y venia la direccion de envio.
Mande un aviso a atencion al cliente, y me dijeron que estaban en ello.
Pues sigue ahi todavia, aun sale esa leyenda en las facturas.
Mira a ver que ocurre, si siguen aun en ello, y cuando lo piensan solucionar.
Gracias.
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Para severus, pasalo al servicio tecnico.

Deben de estar muy ocupados! O de Vacaciones! O posiblemente como sólo nos hemos quejado dos usuarios, les es indiferente.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Para severus, pasalo al servicio tecnico.

raskal96
Usuario de la Comunidad
Hoy parece que esta solucionado, pero me temo quer algun compañero va a tener problemas con eso, mirad este debate.
http://forums.ebay.es/thread.jspa?messageID=600613470ꉞ
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Para severus, pasalo al servicio tecnico.

Hola,
pues que seguimos con el mismo problema, pero ahora con un añadido; al ir a publicar un anuncio no nos deja publicar por aceptar ese método de pago.
Aparece lo siguiente:

Aparentemente estás aceptando el envío de dinero en metálico como método de pago para tus artículos; lo cual no está permitido en eBay.Los compradores tienen una gran variedad de alternativas para pagar a los vendedores.La mayoría de métodos de pago ofrecen una alta seguridad a sus usuarios en otros contextos, sin embargo consideramos a algunos de ellos, no aptos para transacciones en eBay. Para establecer nuestra política de Métodos de pago permitidos, nos hemos basado en criterios de seguridad y en observaciones de la Comunidad.

Revisa por favor tu artículo y elimina los métodos de pago no permitidos.

?:|
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Para severus, pasalo al servicio tecnico.

Pues ya se solucionó, el problema era debido a que tenía la palabra "metálico" en el anuncio. Claro que la respuesta de atención al cliente por parte del Señor JACINTO ALONSO no tiene desperdicio:

Estimada Marta:

A continuación te damos más detalles sobre la restricción de pago aplicada a tu cuenta: Únicamente podrás ofrecer como forma de pago PayPal en tus ventas mientras dure esta restricción, porque has acumulado en tu cuenta bajos niveles de satisfacción de tus compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de tus ventas es irregular. Especialmente influyen los votos neutros o negativos, las disputas en curso o cerradas de forma no satisfactoria y las valoraciones detalladas. El nivel de satisfacción de los compradores se calcula a partir de todos los factores arriba mencionados pero de forma global, por lo que no es posible indicarte información exacta de la influencia de cada uno de estos factores en esta satisfacción. Si quieres mejorar el nivel de satisfacción de tus compradores, te recomendamos corregir algunos aspectos de tus ventas tales como: 1) Solucionar las disputas abiertas en tu contra Esto es lo que tienes que hacer:- Accede a Mi eBay.- Pulsa en "Consola de disputas", en la columna izquierda.- En la vista general "Artículos no recibidos o muy distintos de su descripción" puedes ver las disputas actuales.- Por favor, aclara con tus compradores los casos en los que la disputa no se haya cerrado de mutuo acuerdo o los casos de desacuerdos aún abiertos. Para obtener más información sobre cómo solucionar disputas abiertas, consulta la siguiente página: http://pages.ebay.es/help/tp/inr-snad-process.html 2) Finaliza de forma satisfactoria todas las transacciones en curso, acumulando votos positivos ofreciendo el mejor servicio a tus clientes. 3) Mejora tus Valoraciones detalladas: - Describe tus artículos de forma exacta, especifica siempre las condiciones de venta así como otros detalles importantes.- Comunícate con tus compradores de forma abierta y honesta.- Indica siempre la fecha de envío del artículos así como cualquier retraso en el mismo.- Envía el artículo nada más recibir el pago.- Calcula los gastos de envío de forma realista.- pon atención al embalaje más adecuado según las características del artículo. Para contactar con tus compradores, pulsa sobre su seudónimo y en el perfil de votos pulsa en "Contactar con el usuario". Ten en cuenta que, si no cumples las condiciones aplicadas a tu cuenta oeludes las condiciones solicitando otras formas de pago en la descripción de tus anuncios, tu cuenta podrá quedar suspendida de forma indefinida. Para más información, visita la siguiente página de ayuda: http://pages.ebay.es/help/policies/safe-payments.html Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo. Jacinto Alonso Departamento de Atención al cliente de eBay

¿Disputas? NUNCA SEÑOR JACINTO ALONSO
¿que he acumulado en mi cuenta bajos niveles de satisfacción de mis compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de mis ventas es irregular?
:^O :^O Sin comentarios

SEÑOR JACINTO ALONSO :-x ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO!
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Para severus, pasalo al servicio tecnico.

transmutation2024
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!!

Pues para haber tantos nombres diferentes detras del departamento de Atencion al Cliente, casi siempre contestan las mismas cosas a diferentes cuestiones, solo cambia el nombre final, cuando lo hay. Es muy curioso, ya sea Jacinto Alonso o Pepita Perez quien contesta los mails, ¿no creeis?, ¿no sera que contrataron a uno o dos trabajadores/as con multiples personalidades para ahorrar en sueldos? :-D:-D

A mi como ya me han suspendido un mes por ser honesto, y amenazan con cerrar la tienda, pues creo que tambien voy a empezar a tener varias personalidades pero, intentare que todas sigan siendo lo mas honrradas que pueda claro esta.

Hacerme el amor y no la guerra!! :-x
Mensaje 6 de 6
Última respuesta