Pues ya se solucionó, el problema era debido a que tenía la palabra "metálico" en el anuncio. Claro que la respuesta de atención al cliente por parte del Señor JACINTO ALONSO no tiene desperdicio:
Estimada Marta:
A continuación te damos más detalles sobre la restricción de pago aplicada a tu cuenta: Únicamente podrás ofrecer como forma de pago PayPal en tus ventas mientras dure esta restricción, porque has acumulado en tu cuenta bajos niveles de satisfacción de tus compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de tus ventas es irregular. Especialmente influyen los votos neutros o negativos, las disputas en curso o cerradas de forma no satisfactoria y las valoraciones detalladas. El nivel de satisfacción de los compradores se calcula a partir de todos los factores arriba mencionados pero de forma global, por lo que no es posible indicarte información exacta de la influencia de cada uno de estos factores en esta satisfacción. Si quieres mejorar el nivel de satisfacción de tus compradores, te recomendamos corregir algunos aspectos de tus ventas tales como: 1) Solucionar las disputas abiertas en tu contra Esto es lo que tienes que hacer:- Accede a Mi eBay.- Pulsa en "Consola de disputas", en la columna izquierda.- En la vista general "Artículos no recibidos o muy distintos de su descripción" puedes ver las disputas actuales.- Por favor, aclara con tus compradores los casos en los que la disputa no se haya cerrado de mutuo acuerdo o los casos de desacuerdos aún abiertos. Para obtener más información sobre cómo solucionar disputas abiertas, consulta la siguiente página: http://pages.ebay.es/help/tp/inr-snad-process.html 2) Finaliza de forma satisfactoria todas las transacciones en curso, acumulando votos positivos ofreciendo el mejor servicio a tus clientes. 3) Mejora tus Valoraciones detalladas: - Describe tus artículos de forma exacta, especifica siempre las condiciones de venta así como otros detalles importantes.- Comunícate con tus compradores de forma abierta y honesta.- Indica siempre la fecha de envío del artículos así como cualquier retraso en el mismo.- Envía el artículo nada más recibir el pago.- Calcula los gastos de envío de forma realista.- pon atención al embalaje más adecuado según las características del artículo. Para contactar con tus compradores, pulsa sobre su seudónimo y en el perfil de votos pulsa en "Contactar con el usuario". Ten en cuenta que, si no cumples las condiciones aplicadas a tu cuenta oeludes las condiciones solicitando otras formas de pago en la descripción de tus anuncios, tu cuenta podrá quedar suspendida de forma indefinida. Para más información, visita la siguiente página de ayuda: http://pages.ebay.es/help/policies/safe-payments.html Si tienes alguna pregunta más no dudes en contactar con nosotros.
Recibe un cordial saludo. Jacinto Alonso Departamento de Atención al cliente de eBay
¿Disputas? NUNCA SEÑOR JACINTO ALONSO
¿que he acumulado en mi cuenta bajos niveles de satisfacción de mis compradores debido a transacciones pasadas o porque la actividad de mis ventas es irregular?
:^O :^O Sin comentarios
SEÑOR JACINTO ALONSO :-x ¡YO TAMBIÉN TE QUIERO!