cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo han conseguido SEVERUS

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Buenas noches , lo habeis conseguido, este que esta aqui ni compra ni vende un centimo mas por e bay, creo que de Las Palmas le bajaran los clientes, ya que nunca tedignastews aunque fuese por educacion a responder un privado excelentisimo , su majestad, Don ,Sr Severus,aqui les dejo su portal, me aburri de los morosos y de los vendedores de MIERDA que te compran y no pagan por cierto tu ,tocayito que no listas , power seller de slot , recibiras tantos negativos comop los que te encargastes de mandar a comprarme.

Hasta nunca ,y disfruten mucho mientras les dure........
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ahhhhhhhh, y me puedes banear , o cerrar lo cuenta me da 3 pares de cojones lo mismo.
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
lo de tocayito va por los "igcognitos" con nuemeros muy sensueles, te recomiendo no listes........., por irte de listo!!
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
"incocgnitos" con numero sensuales.

pd: entre cielo y tierra no hay nada oculto,mnadastes el correo a un chivato listillo!!
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
"incognitos" con numeros sensuales.

Venga ahora si........hasta la vista.
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

todo-hobbys
Usuario de la Comunidad
Oye carlos, Podrias ser mas concreto y explicito, pues no me he enterado de nada!! Menudo cabreo monumental llevas, pero ¿que tiene que ver Severus en lo que te pasa?, ¿porque te vas?, estoy alucinando.

Saludos.
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Carlos, no sé si lo estás diciendo por mí, pero parece que sí... Y de verdad no entiendo nada de nada
¿Me puedes contar cuál es el problema?
Porque me has dejado sorprendido y seguramente te estás equivocando
Mándame un mail y me lo explicas porque yo me he perdido 😐
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
todo-hobbys, si tú no lo entiendes, yo tampoco. Y menos porque me están nombrando aquí sin saber el por qué

Porque por lo que veo arriba soy yo el responsable de los compradores morosos... De verdad Carlos, te equivocas, yo no mando a nadie a comprar. No sé por qué sacas esa relación... Si me lo explicas mejor, te lo agradezco. Me conoces de algunas transacciones y me gusta ser muy serio y no pierdo el tiempo con tonterías de estas donde sé que a cada uno nos cuesta nuestro esfuerzo y dinero en publicar anuncios
Para encima entrar de vez en cuando por el foro a ver lo que se comento y veo unas acusaciones y amenazas muy serias...
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Carlos, cuando quieras y puedas, me respondes
Porque estoy seguro que lo que estás diciendo es un malentendido o es algún comentario malintencionado que te han enviado
Así que espero tu respuesta y hechos que te han llevado a pensar y escribir lo que has hecho
Saludos
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
slotero2008

Lamento tu decisión.

De lo otro, ni idea así que si alguien sabe de qué va esto que me lo diga.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 10 de 10
Última respuesta