cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo que hay que aguantar: posible estafadora.

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Os cuento mi historia:

El mes pasado el usuario mirene_47 nos hace una compra. Desde el minuto soportamos mala educación, etc. motivo por el cual lo bloqueamos.

Al cabo de unos días nos envía un mensaje pidiendo explicaciones sobre el motivo por el cual no puede pujar. Una vez se le explica procede a votar la anterior transacción con un voto positivo, comentario despectivo y todas las estrellas a cero (nos bajaron de golpe las valoraciones a 30 días)

Ese mismo día acaba comprando el artículo el usuario villa.mary que nos compra más artículos.

Al cabo de una semana pone una disputa en paypal por artículo no recibido, disputa que el mismo día eleva a reclamación.

Nos ponemos a investigar y el resultado es el siguiente:

villa.mary y mirene_47 son la misma persona. Villa.mary está registrado con nombre, dirección y teléfono falsos motivo por el cual el paquete nos ha venido devuelto. (nos eníó un correo pidiéndonos que hiciéramos el envío a la dirección de mirene_47)

Ebay a suspendido a mirene_47, que vende unos supuestos cursos de uñas. (no sabemos los motivos)

Esos mismos cursos los vende villa.mary.

A los 2 usuarios les ha comprado el mismo curso el usuario garridol-11. Curiósamente ese usuario también pujó por uno de nuestros artículos http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=garridol-11&completed=1&all=1&rows=25&sort=3&_rdc=1

Conclusiones

Esta persona esta vendiendo cosas de poco importe y autopujandose, en una cuenta con identidad y datos falsos. Todo parece indicar que para intentar (con poco éxito) crearse un buen perfil que genere confianza.

Ahora para postres tenemos que aguantar los 7 negativos que nos ha puesto.
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

memoryval
Usuario de la Comunidad
e-intima:

No, no has de aguantar esos 7 votos.

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-abuse-withdrawal.html

Información adicional:

Los votos que cumplan cualquiera de las condiciones siguientes se considerarán abusivos y pueden ser eliminados.
Los votos que no se ajusten a ninguno de los siguientes motivos no se eliminarán:

(...)Los votos emitidos por usuarios que proporcionaron información de contacto falsa a eBay, lo que hizo imposible localizarlos. Normalmente, se considera que el período de transacción es el más largo de los siguientes: 90 días desde la finalización del anuncio o 30 días desde la fecha de emisión del voto.

Esa es SU LEY, contacta desde ese link y pide educadamente que la apliquen.

Saludos,
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Gracias sudormagno,

Voy a provar aunque previamente ya denuncié el caso a Atención al Cliente y sigue registrada cuando, en teoría, deberían haberla suspendido.

Ya os contaré...
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Animo e-intima-com, la verdad es que es una pena que exista gente asi, yo también me cruce con una chantajista que supuestamente es una de las causas de retirada de voto (cuando te extorsionan) y aun enviando copias de emails, encabezados, etc, etc, sigo esperando que retiren el negativo. Te deseo que tengas más suerte que yo.
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Bueno, pues ya me los han quitado :-D. Ha hecho falta enviar 3 correos a atención al cliente para que suspendan a un timador en toda regla.

Bien está lo que vien acaba.

Muchas gracias por tu ayuda sudormagno 😉
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Ah y también han suspendido al usuario con el que se autopujaba (garridol-11) :^O
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

peliculasylibros10
Usuario de la Comunidad
Feliciades, me alegro mucho, en serio. Eso demuestra que también en Ebay algunos de atención al cliente son sensatos y tienen su corazoncito.
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
La verdad es que estoy contento, pero dice muy poco en favor de ebay. He enviado 3 correos distintos, en ninguno he aportado ninguna información adicional que no constara en el primero, y a la tercera lo suspenden... Demuestra muy poco criterio la verdad... pero bueno, bien está lo que bien acaba.

Un saludo
Mensaje 8 de 8
Última respuesta