cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los mejores ebay internacionales para vender.

yunara
Usuario de la Comunidad
HOla!!

Antes, de nada me presento mi nombre es Toñi, y soy nueva en el programa Power Seller, concretamente llevo 2 dias, y estoy muy conteta :-D, aunque por lo que leo, esa ilusión me va a durar poquito.

Me gustaria saber que ebay a nivel internacional son mejores para aumentar la clientela, a parte de ebay.com y eba.co.uk, ¿Cual me recomendais? ¿Cual registra mayor numero de ventas?

Gracias de antemano a todos los que participeis. Saludos.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, esto es complicado pues depende de los productos que vendas
Y también les tienes que añadir el tema de los portes elevados que hay en España y la fuerza del Euro frente al Dóllar (antes estaba a 0.85 y ahora sobrevive el cambio al 0.65) y Libra (ha bajado del 1.45 a 1.26 o así el cambio)
Esto supone que tengas que subir los precios para sacar más y añadirle los gastos de Paypal que será vital para tener buen éxito
Por lo que al final es difícil competir con ellos
Respecto a los eBay más fuertes, pues EEUU, Reino Unido y Alemania
Saludos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

yunara
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por tu respuesta incognito69, me ha servido de mucho. Gracias.
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

patchspain
Usuario de la Comunidad
Lo mejro es listar en ebay USA ya que es donde toods lso comrpadores buscan , yo lo he intentado en todos lso paises y no hay color
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
pero recuerda que muchas veces los buscadores de España no llegan a los inventarios de tiendas en USA... es algo raro... pero no, no es mi imaginación.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta