cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MAIL DE PAYPAL SERVIDOR FTP SEGURO, ¿QUÉ ES?

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Me gustaría saber si alguien ha recibido un mail de PayPal, como el que me ha llegado a mí y os copio más abajo. Dado mi desconocimiento en materia de informática, ¿me puede decir alguien qué quiere decir?

El mail es éste:
Se ha activado la función Servidor de FTP seguro en su cuenta PayPal. Puede acceder al Servidor de FTP seguro mediante SFTP (Protocolo seguro de transferencia de archivos) en la siguiente dirección:

Antes de recibir y enviar archivos a PayPal a través del Servidor de FTP seguro, debe crear una cuenta de usuario de Servidor de FTP seguro:1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
2. Pulse la subpestaña Perfil en Mi cuenta.
3. Pulse el vínculo Usuarios de Servidor de FTP seguro en Información de cuenta.
4. Siga las instrucciones para crear una cuenta de usuario de Servidor de FTP seguro.
5. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando termine.

Cuando haya creado una cuenta de usuario de Servidor de FTP seguro, podrá añadir o eliminar cuentas de usuario en el vínculo Usuarios de Servidor de FTP seguro de su Perfil.
Si tiene alguna otra duda sobre el Servidor de FTP seguro, póngase en contacto con su administrador de cuentas.

Atentamente,
PayPal
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

nufil
Usuario de la Comunidad
Me suena a uno de tantos correos estafa, si en el correo te figura un enlace para ir directamente a la página es un pishing para robarte las claves. Identificate siempre en la página de Paypal. Yo llevo con Paypal mas de 4 años e imagina la de correos que he recibido, reclamaciones, suspensiones de cuenta etc.. y todo para lo mismo robo de claves. saludos
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,
Sí, me imaginé que podía ser un mail phising, por eso abrí el post...pues sí, el robo de cuentas está a la orden del día.
Creo que voy a reenviar el mail a PayPal, a ver qué me cuentan.
Muchas gracias por responderme!
Saludos.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta