cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN PUESTO 37 NEGATIVOS A LOS MINUTOS DE COMPRARME

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Lo peor una compradora que yo creia de confianza, conoce todas mis cuentas y miren como me revento porque otro vendedor se los envia gratis, yo solo le cobro 8 euros compre lo que compre, porque eso me cuesta, ya estoy que tiro la toalla, me ha comprado casi 200o euros y no me los va a pagar, voy a denunciarla,porque mejor no digo lo que me dan ganas de hacerle , ya que es de mi misma ciudad.Bloqueenla que los va a joder a todos,asi ¿quien trabaja?, que tristeza ver esa cuenta, y horas ,dinero perdido............http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=soyslot&ftab=AllFeedback&myworld=true
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

raskal96
Usuario de la Comunidad
han sido rapidos, ya no los tienes, vuelves a estar limpio.
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Vaya, que no era esta cuenta.
ya estaba flipando en colores, un fin de semana y trabajando los de ebay.
Mensaje 3 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Que va tocayo me estan reventando por todos los costados,se exactamente quien esta detras de esto y ahora se lo pasare a Severus por privado ya que tengo las pruebas en la mano, por aqui no lo puedo poner porque lo pueden leer ya que el usuarios es power seller,vaya manera de joderle la vida a los demas tio 37 negativos en 5 minutos nada mas comprar voto, mira los comentarios, mi esposa es la que me esta frenando porque como coja el coche voy a su casa y no se como terminara esto , pero estoy HARTO, de reventadas de ventas , votos injustos y un sin fin de cosas , yo no se que esta pensando e bay,intenta ver a quien le esta pujando para alertarlos ya que creo que va a saco, ya yo avise a un par de ellos que vi que les pujaba (a los que confio),pero la competencia nos esta desintegrando,tio esa cuenta era 100% y las estrellas casi todas en 5.0 y mira el desastre que hizo,tocayo me compro 2000 euros al compralo ya !, me van a freir a comisiones ,y de paso en esa cuenta tengo a el famoso votos en negativo y un monton que no no han pagado, yo paso de listar mas ,en un rato te joden el trabajo de mucho tiempo.Tengo 11 envios que realizar los enviare,pero ¿con que ganas vas un sabado al corte ingles a mandar nada?

Un saludo tocayo
Mensaje 4 de 15
Última respuesta

rascolnicov
Usuario de la Comunidad
Si los de ebay no te quitan los negativos se van a quedar bien retratados. Parece que te lo han hecho en fin de semana, ya que no trabajan allí arriba.
Mensaje 5 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Hola compañero ya esto se vuelve inaguantable,¿que pasa que ha todo el mundo lo estan reventando en lo de los slot? y hay 4 vendedores que no hay quien le vote negativo,que quieren 10.000.000 de cuentas en vez de 3.000.000 de usuarios ,porque he contactado con gente de mi confianza y todos estan listando en varias cuentas pequeñas,esto no puede ser hombre que te lo curres y llegue una gili....... y te coza a negativos,ahora ando envenenado ya que la pasta que deje de vender y encima las comisiones ,y dejate que los compradores que tienen su pedido de camino cojan nervios al ver los negativos y empieze ls disputas,compañero por eso tc esta ganando tanto terreno,porque alli no hay estas boberias y si se presenta un problema un HUMANO te atiende y te lo soluciona,bueno lo dejo que me voy a poner a publicar .Un saludo.Carlos
Mensaje 6 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Me acaba de soplar otro mas , no intervengan con sus cuentas , ya que esta activa ,y los reventara.

Menuda hp no puedo ni vender un centimo porque me va dejar sin cuentas.a los que yo les haya emitido positivo bloqueenla ya que arremetera,le di caña esta tarde,y la que le falta.
Un saludo.
Mensaje 7 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ella esta interviendo en el foro de comunidad yo ya imprimi todo ya que dice que me va a romper los cristales de la tienda,ya alerte a los de la empresa de alarmas ,y leyeron el hilo,parece que esta pirada , o no se que le pasa ,era una tia seria,y solo me vota negativo a mi....
Mensaje 8 de 15
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola Carlos.

Como chicharrero o lumbrero y como amigo tuyo que me considero...

...me alegro cada vez que te leo y de lo que te leo.

Un abrazo desde La Rioja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Mlavieja,pero de verdad tengo un mal humor increible,me iamgino que abras bloqueado a la usuaria,
un saludo
Carlos
Mensaje 10 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Severus por favor interviene, esta poniendo mis datos personales en un foro al que tienen acceso millones de personas ,por Dios banea esta usuaria o cierrenle la cuenta , yo mañana presento denuncia y se las hago llegar,¿coo es posible que nadie este de guardia los fines de semana?hay otro usuario desesperado porque le robaron la cuenta .Por favor actua,

Gracias
Carlos
Mensaje 11 de 15
Última respuesta

homsisser
Usuario de la Comunidad
Hola Carlos

Las comisiones las puedes recobrar con paciencia al presentar disputa por cada una de las ventas. Así nos pasó a nosotros hace unos meses atrás con una venta de casi 30 artículos, que luego no se pagó.

Un saludo, Sergio Homsi
Mensaje 12 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Ya la volaron de ebay ,Severus gracias !!!!!!!

Sergio muchas gracias .

Saludos
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A propósito, los votos se retiraron el DOMINGO a las 11:53 a.m, para los que no creen que en eBay se trabaja 7 días a la semana/24 horas. ¡Que me lo discutan a mí que empecé en esta empresa haciuendo turnos de 9 de la noche a 6 de la mañana!

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 14 de 15
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Gracias Severus de verdad que me he quedado gratamente sorprendido de la seriedad con que uds tomaron el asunto, en particular a ti , para los que dicen que no haces nada.
Un saludo
Carlos
Mensaje 15 de 15
Última respuesta