Que va tocayo me estan reventando por todos los costados,se exactamente quien esta detras de esto y ahora se lo pasare a Severus por privado ya que tengo las pruebas en la mano, por aqui no lo puedo poner porque lo pueden leer ya que el usuarios es power seller,vaya manera de joderle la vida a los demas tio 37 negativos en 5 minutos nada mas comprar voto, mira los comentarios, mi esposa es la que me esta frenando porque como coja el coche voy a su casa y no se como terminara esto , pero estoy HARTO, de reventadas de ventas , votos injustos y un sin fin de cosas , yo no se que esta pensando e bay,intenta ver a quien le esta pujando para alertarlos ya que creo que va a saco, ya yo avise a un par de ellos que vi que les pujaba (a los que confio),pero la competencia nos esta desintegrando,tio esa cuenta era 100% y las estrellas casi todas en 5.0 y mira el desastre que hizo,tocayo me compro 2000 euros al compralo ya !, me van a freir a comisiones ,y de paso en esa cuenta tengo a el famoso votos en negativo y un monton que no no han pagado, yo paso de listar mas ,en un rato te joden el trabajo de mucho tiempo.Tengo 11 envios que realizar los enviare,pero ¿con que ganas vas un sabado al corte ingles a mandar nada?
Un saludo tocayo