cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras sugerencias, este tipo de comentarios nos ayudan mucho a mejorar. Durante los primeros días de enero anunciaremos un encuentro en los foros con Diego Mosquera, el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es; estamos seguros que será un buen momento para plantear todas las dudas, sugerencias o preocupaciones que tengáis, además le servirán de mucho de cara al plan del año 2008.

Como os anunciamos a principios de 2007, este año enfocaríamos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del comprador, la SEGURIDAD y en premiar un poco más a aquellos vendedores con un buen historial, garantizando así una experiencia de compra positiva.

La promoción que lanzamos durante la última semana de noviembre, es una de las iniciativas dirigidas a premiar a los vendedores con buen historial. Aunque aun estamos analizando los resultados que nos ayuden a saber si vamos por el buen camino, en esta promoción han participado un total de 3500 vendedores. Además, últimamente hemos hecho algunas acciones destinadas a atraer tráfico de calidad a la página, entre ellas están las campañas de TV con Telefónica y Vodafone; las campañas en el metro de Madrid y Barcelona; las campañas en la propia página donde además de estimular la compra a través de recompensas, también premiamos las ventas; las portadas en el Diario Metro de las comunidades de Valencia, Madrid y Cataluña así como la campaña de Relaciones Públicas en prensa nacional y regional.

Os animamos a continuar aprovechando el tráfico que atraemos con estas acciones y las que restan en esta época tan importante para todos, gracias a nuestro esfuerzo conjunto ya somos 3 millones de usuarios registrados. Por favor continuad utilizando los canales de comunicación que tenemos a vuestra disposición y continuad con vuestras sugerencias que son siempre bienvenidas.

El equipo de eBay

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 68
Última respuesta
67 RESPUESTAS 67

MENSAJE DE EBAY

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, el tema yo pienso es que en muchos eBays, sobre todo lo he visto en eBay.com sí permiten ese tipo de publicidad a sus tiendas externas sin problemas. Lo cual bien mirado, no supone ningún detrimento para eBay, ya que la mayoría de compradores seguirán entrando más en la tienda eBay de un vendedor que en la propia (especialmente los nuevos compradores, no digo ya los habituales).
Más saludos y espero poder estar en la charla de Diego Mosquera 🙂
Mensaje 16 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Oye, que quede claro que esto es un debate en el que se están poniendo sobre la mesa ideas sobre un tema que en mi parecer está subutilizado en España. No estoy imponiendo ni tratando de convencer a nadie de nada. Cada cual tome la información (o no) y aplíquela a su negocio (o no) si cree vale la pena (o no). ¿ok?

Sólo que con probar no pierden nada, al menos daño no hará pues es TOTALMENTE GRATIS. Si trae aumento o no de ventas pues se verá con el tiempo.

Yo soy Severus
Mensaje 17 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver que me aclare un poquillo, se puede poner la dirección pero no un link. Lo que también podría hacerse es poner un link de un blog donde sí que incluya un link (me estoy haciendo un lío) a nuestra tienda virtual.
¿Es Correcto?
Mensaje 18 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Severus, todo lo que sea debatir entre nosotros es genial, porque así se fomenta la unión 😉
Y por supuesto que con probar no se pierde nada, pero hay que andar con tantas sutilezas para no caer en errores con las Santas Políticas de eBay que a veces es un poco frustrante.
Yolanda.
Mensaje 19 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
spainmemori: si no me equivoco, puedes poner el enlace a tu website (no ya tienda online) sólo en tu página "acerca de mí", no en subastas y en ella no tienes que vender nada, tan sólo ofrecer información sobre los artículos que vendes en eBay, ya sea tipo blog, o como quieras ponerlo. Pero nunca haber interferencia entre los artículos que vendes en eBay.
Mensaje 20 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Yo por ejemplo tengo un banner sin link en mi tienda.... para que no de lugar a dudas
Mensaje 21 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Sí el banner es cutre... pero lo hice hace años....
Mensaje 22 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
spainmemory

incluir el nombre pero no el Link significa esto euq hace este tío:

- http://members.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=agcmoviles*com

Algunos ejemplos de páginas muy vistosas que además realizan publicidad sin salirse de las normas:

- http://members.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=digitalcorp

- http://members.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=digital_innovations_inc

- http://members.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=jayhawkks

Creo que hay que dar rienda a la imaginació.

Yo soy Severus
Mensaje 23 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
pero agc tiene link a la propia web... donde ofrece los productos a precios inferiores.... no entiendo...
Mensaje 24 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues yo tampoco

Yo soy Severus
Mensaje 25 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

kalisto2
Usuario de la Comunidad
"La promoción que lanzamos durante la última semana de noviembre, es una de las iniciativas dirigidas a premiar a los vendedores con buen historial."

Justamente lo contrario de lo que han conseguido con las promociones que lanzaron, un vendedor con un solo voto positivo y 5 estrellitas podia usar la promocion, y la mayoria de vendedores powersellers con miles de votos positivos no podian usarla por verse perjudicados por la puntuacion de estrellitas de correos...

En fin lo habitual de ebay: No hacer ni puto caso de lo que se les dice y no pensar las decisiones antes de hacerlas. Lo normal.
Mensaje 26 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, sí parece que hay mucha gente que no nos hemos ido....:)

El tema de los link: ya puede tener cuidado agc móviles, porque le pueden sancionar por poner el enlace de venta a su web...y lo sé de buena fe por haberlo sufrido.
Por lo demás, como os digo, en otros eBays está permitido, no así en España. Un día hablaba con una amiga de eBay.uk y se quedaba asombrada de que aquí no pudiésemos publicitar nuestras propias tiendas web fuera de eBay. Como siempre "eBay Spain is different":_|

Saludos!!
Mensaje 27 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Severus, no se como puedes intentar defender el sistema de promociones por estrellas, es una estafa en si mismo...

Una persona con un voto positivo y 5/5 en puntuacion de estrellas se beneficia de promocion con ese sistema y la mayoria de powersellers y VENDEDORES MODELO sin apenas negativos y miles de votos positivos NO PUEDEN. Porque:

A MAS VALORACIONES RECIBIDAS MENOS PUNTUACION EN ESOS APARTADOS DE ESTRELLAS

A ver si se os mete en la cabeza algo tan simple a los de ebay de una vez...

Cuantos mas paquetes mando mas posibilidades hay de que se pierda alguno o correos me lo retrase, mas posibilidades de que se me ponga un 0 en uno de esos apartados y mas posibilidades de que baje la puntuacion, y como es una valoracion de 0 a 5 un 5 apenas afecta a la puntuacion, pero un 0 le afecta mucho...

Ya se que las matematicas no es lo vuestro en ebay, pero intentadlo, ya se que es dificil, pero las estadististicas las puede entendar hasta un niño de 7 años ( ¡Que alguien ponga a un niño de 7 años al frente de ebay!)
Mensaje 28 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
yo lo tengo clarísimo. todas las compras que hago voto con 1 estrellita.

0 estrellitas no puntuan.
Mensaje 29 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Oye, Severus... Me has emocionao con lo de la página YO. No veas si tiene utilidad esa página currándosela uno bien. Si esa publicidad nos ayuda a ser más conocidos y nos ayuda a sobrevivir un poco mejor (además bien currada nos aumetará seguro las ventas también en eBay por ese toque más profesional), me engancha... Cuando termine mi web externa me centraré en el YO pordiosero que tengo. Está claro que a veces las cosas más tontas llegan a ser más relevantes que otras. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 30 de 68
Última respuesta