Holas estimado equipo de Ebay, cuanto se os ocurren las ideas, que supuestemente son para benecificar, en que estais pensando, en que teniais toda la semana para pensar algo y entregarselo al jefe, pero llega el viernes, ultuma hora no teneis nada, por que no hicisteis nada, y soltais la primera tonteria que se os venga a la cabeza y ya esta, os inventais algo que lo unico que hace es joder al personal, y eso de la campaña de publicidad, a que genio se le ocurrio, lo digo por que esta enfocada a las grandes cuidades, donde la gente esta abierta a estas cosas, pero y el resto de España, yo soy gallego y la gente flipa cuando le digo que tengo una tienda en ebay, les suena a ciencia ficcion y los que conocen ebay piensan que es sinonimo de estafa, es la realidad, mirar de donde es la gente, yo como vendedor este año de todo lo que vendi solo 5 articulos los vedi a gente de mi comunidad, nos os dais cuenta de esas cosas, de que esto va a peor, de que nos estais sangrando a comisiones, de que nos sangran los clientes no pagando o tocando las narices y vosotros les recompensais con la historia de votar por los gastos de envio y esas cosas, que realmente es fastidiar al vendedoer, por que yo sepa ebay vive de nosotros, y que nos llevamos a cambio, nada, poner el culo, es asi de crudo, de que sirve ser powerseller, la verdad si lo piensas bien......te dan ganas de dejar de vender.
preguntarnos a nosotros que es lo que opinamos, bueno no hace falta, solo hay que mirar los foros, que en ninguno pone "la gente de ebay son lo mejor" todo lo contrario os ponen a parir y que solucion nos dais, ninguna.
haber si os aplicais y mejorais esto por que sino le veo un futuro negro, bastante negro, un saludo