cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias por compartir con nosotros vuestras sugerencias, este tipo de comentarios nos ayudan mucho a mejorar. Durante los primeros días de enero anunciaremos un encuentro en los foros con Diego Mosquera, el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es; estamos seguros que será un buen momento para plantear todas las dudas, sugerencias o preocupaciones que tengáis, además le servirán de mucho de cara al plan del año 2008.

Como os anunciamos a principios de 2007, este año enfocaríamos nuestros esfuerzos en mejorar la experiencia del comprador, la SEGURIDAD y en premiar un poco más a aquellos vendedores con un buen historial, garantizando así una experiencia de compra positiva.

La promoción que lanzamos durante la última semana de noviembre, es una de las iniciativas dirigidas a premiar a los vendedores con buen historial. Aunque aun estamos analizando los resultados que nos ayuden a saber si vamos por el buen camino, en esta promoción han participado un total de 3500 vendedores. Además, últimamente hemos hecho algunas acciones destinadas a atraer tráfico de calidad a la página, entre ellas están las campañas de TV con Telefónica y Vodafone; las campañas en el metro de Madrid y Barcelona; las campañas en la propia página donde además de estimular la compra a través de recompensas, también premiamos las ventas; las portadas en el Diario Metro de las comunidades de Valencia, Madrid y Cataluña así como la campaña de Relaciones Públicas en prensa nacional y regional.

Os animamos a continuar aprovechando el tráfico que atraemos con estas acciones y las que restan en esta época tan importante para todos, gracias a nuestro esfuerzo conjunto ya somos 3 millones de usuarios registrados. Por favor continuad utilizando los canales de comunicación que tenemos a vuestra disposición y continuad con vuestras sugerencias que son siempre bienvenidas.

El equipo de eBay

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 1 de 68
Última respuesta
67 RESPUESTAS 67

MENSAJE DE EBAY

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Severus... ¿y por qué no hacer un día unas jornadas contandonos a los PS las ventajas de usar eBay, Paypal, Correos... y, también, intercambiar impresiones de mejoras.

Pienso que entre eBay y vendedores se puede crecer más rápido que en otros países de Europa, ya sabemos que los españoles somos cabezones... pero cuando nos ponemos no nos gana nadie... como ganar un mundial de futbol (jajaja)

Saludos
Mensaje 46 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
luisico_zgz

Yo creo que ese es precisamente lo que se va a hacer. Esa persona, Diego, es la más indicada para hacerle esas preguntas y para dar respuestas de primera mano. Su opinión es la de eBay.
Por mi parte, he participado siempre con el ánimo de ayudarles a ver que se puede sacar muchísimo más, aunque alguno crea que no.

Y espero que el crecimiento de eBay en España no tarde tanto como el mundial de futbol, porque si no...

Yo soy Severus
Mensaje 47 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Severus...creo que Ebay.es esta en farolillo rojo entre la liga de Ebays del mundo...nos gana hasta el Ebay.co.hk asi que esto da mucho que pensar, no crees...??

Así que la gestión tiene que dar un vuelco radical... .
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 48 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
al moderador habia que ponerle una medalla ,no se como se las apaña pero de los mil post que he visto protestando por lo de las estrellitas aun no ha conseguido ni mencionar la palabra estrella , tiene su merito.escaquearse de esa manera.La verdad es dificil ver tanto post protestando por lo de las estrellas y salirse del tema con tanta facilidad , me quedo pasmado ,viendo las esplendorosas respuestas que da a sus fieles seguidores
Mensaje 49 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
zhaoner2

La fórmula es fácil. El mensaje de eBay deja claro que será Diego Mosquera, el nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio de eBay.es el que aclare las dudas de este asunto de las *****. Esa persona es la indicada para ello, no yo.

Es que a veces la gente piensa que esto es mío, pero yo soy un simple moderador de foro, que a veces pienso se mete a responder demasiado.

Yo soy Severus
Mensaje 50 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Holas estimado equipo de Ebay, cuanto se os ocurren las ideas, que supuestemente son para benecificar, en que estais pensando, en que teniais toda la semana para pensar algo y entregarselo al jefe, pero llega el viernes, ultuma hora no teneis nada, por que no hicisteis nada, y soltais la primera tonteria que se os venga a la cabeza y ya esta, os inventais algo que lo unico que hace es joder al personal, y eso de la campaña de publicidad, a que genio se le ocurrio, lo digo por que esta enfocada a las grandes cuidades, donde la gente esta abierta a estas cosas, pero y el resto de España, yo soy gallego y la gente flipa cuando le digo que tengo una tienda en ebay, les suena a ciencia ficcion y los que conocen ebay piensan que es sinonimo de estafa, es la realidad, mirar de donde es la gente, yo como vendedor este año de todo lo que vendi solo 5 articulos los vedi a gente de mi comunidad, nos os dais cuenta de esas cosas, de que esto va a peor, de que nos estais sangrando a comisiones, de que nos sangran los clientes no pagando o tocando las narices y vosotros les recompensais con la historia de votar por los gastos de envio y esas cosas, que realmente es fastidiar al vendedoer, por que yo sepa ebay vive de nosotros, y que nos llevamos a cambio, nada, poner el culo, es asi de crudo, de que sirve ser powerseller, la verdad si lo piensas bien......te dan ganas de dejar de vender.
preguntarnos a nosotros que es lo que opinamos, bueno no hace falta, solo hay que mirar los foros, que en ninguno pone "la gente de ebay son lo mejor" todo lo contrario os ponen a parir y que solucion nos dais, ninguna.
haber si os aplicais y mejorais esto por que sino le veo un futuro negro, bastante negro, un saludo
Mensaje 51 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Aleluya despues de dos años en ebay me han contestado aun post , bien el moderador ya tiene la medalla de bronce ,haber si sube, y no sabia que al señor diego mosquera lo habian cambiado de puesto espero que no lo hago tan pesimamente mal como en su anterior puesto,y no nos de respuestas inutiles cuando intervenga igual que hizo la ultima vez diciendo que ebay esta subiendo y que bla bla bla bla ,;y mas bla bla bla
Mensaje 52 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
yo lo que se es que las ventas de videojuegos este mes han decaido mucho con respecto al mismo mes del año pasado ,y aun encima ebay ha subido comisiones cosa injusta por que si no se vende;y aun encima realizan subastas beneficas a precios tirados ;como vamos a vender asi ;yo si no fuera por los juegos de nintendo que esta medio descatalogados y las consolas ; no era ni powerseller este mes;
Mensaje 53 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

raskal96
Usuario de la Comunidad
Severus, me puedes explicar como hacer los anuncios vistosos, si cada vez que intentas abrir el diseñador de descripciones html, no arranca el script, y con el turbo lister se queda colgado?
Lo primero que teneis que arreglar para que esto sea como tu comentas, poder meter fotos en html y dejar los anuncios como los power sellers americanos, es cambiar el servidor de ebay.es, o ampliarlo.
Esto no es america.
Mensaje 54 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

playcommunity
Usuario de la Comunidad
zhaoner2 me gusta tu guía ff9. eso si es margen de beneficio... jejejejejeje.
Mensaje 55 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
e vendido la del 10 a 100 euros y yo no me meto con tus precios
Mensaje 56 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Y si empezamos asi a mi tb me encanta tu kingdom hearts 2 , y tus hack y si empiezo fijo que saco mas que tu de mi , si tu tienes que vender las guias tiradas de precio para que te las compren mejor para mi una menos que queda en el mercado como sabes las guias no son como los juegos cada vez quedan menos. Y el coleccionista de verdad no le interesan en pdf como las venden muchos
Mensaje 57 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

elzhaoner
Usuario de la Comunidad
Play-com y que no se me olvide el legend of dragoon que yo lo compre en pal españa y con guia hace nada por un precio poc superior al tuyo ,y en castellano que es como esta buscado .
Mensaje 58 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Weno weno, bajad esos humos que la locomotora ya está desfasada.
Mensaje 59 de 68
Última respuesta

MENSAJE DE EBAY

kuzubgl
Usuario de la Comunidad
Tranquilos play-com y zhaoner2, no se supone que el foro de powerseller es para poner a parir a Ebay, no entre nosotros.
Mensaje 60 de 68
Última respuesta