cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MENUDA PERLA DE ARTICULO

slotero2008
Usuario de la Comunidad
http://cgi.ebay.es/RELIQUIA-UNICA_W0QQitemZ230265245176QQihZ013QQcategoryZ118640QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

MENUDA PERLA DE ARTICULO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
No sé si el intento de vendedor es tonto o piensa que los compradores son idiotas.

Se trata de una baratija que se podrá comprar a la salida de la iglesia de turno, o de la secta de turno.

Si veis tiene distintos colgantes y todas las piedras son idénticas con las mismas marcas a los lados.... baratija artificial...
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

Jajaja, ebay se descojonara con esta gente. Que cachondo.

Por esta razon siempre he defendido que los buenos vendedores no deberíamos soñar con anuncios gratis, sino con bajas comisiones por venta. Si listar fuese gratis esto sería un auténtico nido de mierda (como por desgracia le pasa en muchos aspectos a TC). Probablemente nosotros siempre pondríamos anuncios coherentes pero cuanto gente publicaría tonterías a precios de locos?

Un saludo.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

mips-informatics
Usuario de la Comunidad
Ui, pues eso no es nada, ya que tiempo atrás hubo uno que vendía el Santo Grial, por una millonada de euros… Lo bueno es que escribió que se lo había encontrado excavando en el campo (no recuerdo la zona de España).

Hubo otro (no recuerdo si era el mismo) que vendía los clavos (y creo que algún trozo de la cruz) de cristo que también se había encontrado por ahí.

Este tipo de anuncio gilip*llez se puede leer a menudo por los foros generales… la verdad es que te diviertes un rato, luego ya cansa.

En fin, saludos.
Pedro.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Si ... si ... gilip.lleces ... pues yo sé de un yanqui que pagó unos cuantos kilos por un sandwich mordisqueado con la imagen de la virgen. El mismo que pago otros cuantos kilos por el balón que falló Beckham en el penalty de la Eurocopa o el Wolkswagen del recién nombrado Papa.

Si me esmero yo un poco con el tostador, me saco un pico al mes haciendo vírgenes y Cristos. :^O
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Dios pero el balón de Beckham sí es algo demostrable... es una joya que algún friki adorará...
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

i_uoho
Usuario de la Comunidad
El vendedor debe ser todo un crack, en las respuestas ha puesto cosas como "PAPA VENEDICTO" y "escepcional". Espero que si alguien le compra eso, se gaste parte en clases de ortografía.
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Esa es una de mis reglas (antes de que lo dijese Severus), no compro a nadie que tenga faltas de ortografía....

Ni en eBay ni por la calle... cuando las veo me recuerdan al típico Hippie de feria haciendo "trensas pal pelo"
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
O comerte una "mansana de karamelo"... dios no puedo... si no sabe escribir a lo mejor tampoco sabe leer y luego a ver que carajo le echa a la mansana.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

Hay gente, especialmente de cierta edad, que no ha tenido acceso a una educación como la nuestra. También tienen que comer y derecho a tener una tienda, ¿no?.

En un comerciante debe valorarse más la educación, amabilidad, capacidad para resolver problemas, etc, etc.
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Pienso que es el anuncio cachondo del mes...
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

MENUDA PERLA DE ARTICULO

slotero2008
Usuario de la Comunidad
E bay va a tener que ensanchar la parte de la puja para que quepan los ceros si alguien puja.El jura que la gente es boba.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta