cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MI ULTIMA APARICIÓN EN ESTE FORO, ESTO COLMA EL VASO

garcri
Usuario de la Comunidad

Resulta que tenemos un vendedor con 2 cuentas, se autopuja, copia todos los anuncios de otros vendedores, copia todos los anuncios, fotos y títulos,  infla los gastos de envío para vender a 1 euro, y como yo soy afectado abro un hilo en este foro.

Resultado, sigue campando a sus anchas, hace lo que le viene en gana y a mi por poner el hilo me lo borran.

Ebay, sois una vergüenza, el ansia por cobrar comisiones os pierde, no defendéis los intereses de los vendedores honrados  defendéis el dinero a costa de saltaros vuestras propias normas.

Si la censura burda llega también aquí no tengo nada mas que decir, bueno si, ADIÓS A LOS FOROS, total no sirven para nada.

-- Modificado por allan@ebay.com a las 18 Mar 2013 13:14 CET
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola garcri,

Comprendo que estés molesto con el proceder de estos usuarios según lo que comentas, acabo de enviar tu reporte al departamento responsable para que evalúen el caso y tomen las acciones correspondientes.

Te aseguro que eBay lo que menos quiere eBay es que los usuarios infrinjan las normas afectando al resto de la comunidad.

Lamentablemente este tipo de infracción ha ocurrido desde los inicios de eBay, por eso se creó una política para frenar este tipo de acciones. Muchos usuarios utilizan el sello de agua en sus anuncios para evitar este tipo de inconvenientes.

Saludos

Allan

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Hola Allan,

no he tenido oportunidad de saludarte, gracias por estar por aquí intentando echarnos una mano en lo que esté a tu alcance.

Un pequeño apunte:

"Te aseguro que eBay lo que menos quiere eBay es que los usuarios infrinjan las normas afectando al resto de la comunidad."

Llevo 4 años con tienda y desde hace un año aproximadamente Ebay.es se ha convertido en algo caótico, ninguno de los reportes que he enviado en el último año se ha revisado, es alucinante!

Se nota que de un año para quí Ebay ha relajado todo su control con el único fin de recaudar, dejando de lado a los que de verdad estamos de manera profesional y nos dejamos muchos €€€ en comisiones.

Ejemplos: anuncios de productos falsificados, anuncios con portes engordados para no pagar comisión, anuncios con descripciones o aifirmaciones erróneas, etc...

A mi, sinceramente, me parece una falta de respeto enorme hacia los vendedores profesionales. Si seguimos por aquí es porque nos ganamos la vida y sabemos a qué jugamos, pero por parte de Ebay, el apoyo ha empeorado, y mucho!

Pero vamos, entiendo que no estoy diciendo nada nuevo, pero hoy me siento "inspirado"! B-)

Mensaje 3 de 3
Última respuesta