cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

MIREN ESTE COMENTARIO EN EL POWER SELLER DEL AÑO !ES UN NEUTRAL

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Te he comprado varias veces y +, pero el pelo de esta barbie estaba deteriorado. Ç

Como se pasan algunos compradores
Mensaje 1 de 12
Última respuesta
11 RESPUESTAS 11

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Qué te parece el negativo que recibimos hoy nosotros?.
SERVICIO URGENTE NEGATIVO. PAGAS MAS PARA NADA Comprador:
oriolylourdes ( 15 )
17-nov-08 20:23

*
Respuesta de digitalworldspain (17-nov-08 22:51):
Pagado Jueves día 6. Enviado Viernes 7.Recibido Lunes 10. Qué más podemos hacer?

Y esta gentuza es la que nos hace no tener un 100% y no "disfrutar" de descuentos por no tener 4,5 de media. El muy caradura me preguntó hoy por otro artículo si "es dificil de montar". Por supuesto, lo he bloqueado. Seguro que aun enviándole un botijo nos votaría "Sin manual de instrucciones. Barro de pésima calidad. No aguanta la temperatura más de 12 días. Mal vendedor".En fin...
Mensaje 2 de 12
Última respuesta

digitalworldspain
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo. Después de decirle que ese día no salió ningún envío recibimos su respuesta, increíble:

Si pero el pago fue realizado el jueves antes de las 11 por lo tanto tendria que haber salido el jueves y entregado el viernes.
No importa tengo otras cuentas.
lo siento, pero no cumplis con lo escrito y os puedo denunciar como tienda que sois e incumplimiento de lo estipulado en un anuncio. Tengo la pagina guardada por si cambias algo, asi que en tus manos lo dejo.
vosotros mismos o me admitis como comprador (cosa que no me importa, pero que estoy en mi derecho) o voy a la policia a denunciar por estafa.
Espero respuesta a lo largo del dia.
Mensaje 3 de 12
Última respuesta

doctorbiela
Usuario de la Comunidad
flipo.:O espero que este comprador te olvide pronto.
Mensaje 4 de 12
Última respuesta

yelene30
Usuario de la Comunidad
Este tarugo ya puede decir misa. en todos los anuncios en los gastos de envio aparece lo siguiente.
Tiempo de manipulación para envíos nacionales
Normalmente se enviará en un plazo de xxx días laborables desde que se haga efectivo el pago.

El minimo es un dia, es decir si pago el jueves tu tienes 24h de manipulación y si salio el viernes..ya le puedes enviar a la M..DE MI PARTE.
saludos
Mensaje 5 de 12
Última respuesta

slotero2008
Usuario de la Comunidad
Y de la mia(puedes usar mi seudo para mandarlo a la M)
De verdad que lo siento , porque debes de estar super mosqueado.
Un saludo
Mensaje 6 de 12
Última respuesta

Cuanto tonto anda suelto, tarugos, verdaderos tarugos.

Mándale al guano y que te denuncie, así al menos la policía se echará unas risas cuando el bobo este vaya a la comisaría.

Sería anecdótico si no fuera porque ebay nos deja en manos de semejantes cabezas pensantes. ¿A nadie de ebay se le ocurre que algo falla aquí?
Mensaje 7 de 12
Última respuesta

lluis20
Usuario de la Comunidad
Simplemente alucinante. No quiero pensar lo que haría este individuo si es víctima de alguna estafa y no llega a recibir nada. Y encima negativo????!!!! ya sería muy fuerte un neutral pero un negativo???? qué asco de gente!!
Mensaje 8 de 12
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tenemos que vivir en la agencia de transportes, y estar todo el dia conectados a este invento maligno que es internete para dar servicio a algunos individuos.
Alguien vende un cable de red para conectarmelo en la oreja y que me avise cuando reciba un pago??
Iba a poner otro sitio, pero de ahi solo salen cosas, no entran. B-)
Los de la oficina del consumidor tienen que tener callo con este tipo de elementos, la de sandeces de este estilo que deben oir al cabo del dia.
Porque imagino que este tipo de denuncias se haran alli, y no en comisaria.
Mensaje 9 de 12
Última respuesta

peuguito
Usuario de la Comunidad
La verdad lo que cuentas es como de otra galaxia, increíble lo que hay que aguantar, yo trabajo en una empresa bastante grande, me dedico a las compras y ya me gustaría a mi que funcionara todo la mitad de bien que funcionan los envíos en Ebay, en general somos rápidos, eficientes, educados, y encima de vez en cuando a poner el culo, si es que es de lo que no hay.

Un saludo
Mensaje 10 de 12
Última respuesta

bb_motorsport
Usuario de la Comunidad
Yo flipo con la cantidad de peña inútil que circula por la red.

Yo también lo siento, es un putadón que te planten un tomate por la impaciencia de un tonto del culo... cuando debería antes preguntar o quejarse a la agencia de transportes.

Yo también estoy acojonado, porque todos estamos expuestos a esta gentuza, y es como una lotería, el día que te cae uno así, te casca el perfil por la jeta

yo tambien lo voy a bloquear por si las moscas...
Mensaje 11 de 12
Última respuesta

jaime1959
Usuario de la Comunidad
Voy a bloquearlo ahora mismo.

Imagino que este señor o vive en alguna galaxia extraña o se ha peleado ya con la humanidad al completo y ahora la agarra con los vendedores de ebay.

No me gusta insultar a la gente pero se merece un buen insulto.
Mensaje 12 de 12
Última respuesta