cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sigue funcionando mal la mensajeria de Ebay

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola foreros:
A mi no me llegan todas las preguntas, no avisos sobre las mismas y todo apunta a que algunos clientes no reiben nuestras respuestas, avisos y comentarios.

Desde el famoso cambio de hace unas semasnas ha ocurrido varias veces... ¿alquien mas de nuevo con los mismos sintomas?

Severus puedes tomar nota

Gracias
4 RESPUESTAS 4

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Creo que este tema ya se trató aquí y la conclución por el momento es que los mensajes debes responderlos desde dentro de eBay.

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola gvc-trading:

Como te comenta severus, desde el cambio, los mensajes no quedan registrados en eBay a menos que respondas desde ebay. No obstante, tal y como comentas, la mensajería de eBay no funciona, los mensajes entre usuarios no llegan, ni tampoco la mensajería con eBay. Desde hace dos meses nosotros no podemos enviar correos a att. al cliente para PS. La buena noticia es que eBay conoce el problema y están ello desde el principio. La mala es la de siempre, que llevan ya dos meses y lo que te rondaré morena.

Saludos,
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

racaal2
Usuario de la Comunidad
Hola , eso de que los correos no llegen , pasa en algunas ocasiones y si miras en MY ebay en mensajes de vez en cuando , veras que en ocasiones puntuales alli estan algun mensaje que no te ha llegado directo , yo miro una vez por semana y todo va bien , menos en alguna ocasion donde me pusieron una amapola gris por eso., por que nunca llegaron los mensajes . el pago llego a los 4 dias y yo no miro nunca pagos 4 dias atras y sin respuestas!!!
tambien quiero dar gracias a Ebay desde el jueves pasado dia 18-12-2008 que gracias a dios o lo que sea ,pusieron otra vez el boton amarillo para responder y retiraron lo que habian puesto anteriormente que era algo que se venia venir , pero por que no preguntaran antes de?seguramente se quedarian perplejos viendo como pueden funcionar las cosas mejor y trabajando menos.
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

gvc-trading
Usuario de la Comunidad
Hola Severus:
No sé dónde he puesto que yo no respondo desde Ebay. INSISTO CON LA MAYOR EDUCACIÓN DEL MUNDO QUE SIGUEN FALTANDO MENSAJES DE RESPUESTA EMITIDOS DESDE MI EBAY (NO HABLO DE CORREO PROPIO) y que MIS CLIENTES clientes dicen que no hemos mandado y OTROS EMITIDIOS DE SU EBAY que ellos dicen que nos han mandado Y NOSOTROS NO HEMOS RECIBIDO.

Aunque YA SE TRATO Y PARECIA SOLUCIONADO yo antes de afirmar nada ESCRIBO AQUÍ Y PREGUNTO A OTROS PS para ver si es algo interno mio o de todos. Lamento haberte molestado al poner encima de la mesa un tema que creí resuleto. No volveré a soclitarte nada. De toto corazón los siento

Feliz Navidad