cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mas alla de la realidad, solo pasa en ebay

raskal96
Usuario de la Comunidad
Tengo una duda y quiero ver si a alguien le ha pasado algo parecido, parece del programa aquel de cosas extranas.
A ver si me explico porque ni yo entiendo que a pasado.
Resulta que vendo una peluca a un usuario x, no importan los nombres, a los dias, me llega un pago a paypal por esa peluca, pero no se marca en ebay como pagado, pense que era el mismo problema que paso la semana pasada con otros pagos y mande un mensaje a atte al cliente de paypal, y ellos me mandaron a ebay, con nulo resultado, solo me dicen que si no funciona lo marque a mano, eso ya lo sabia.
Marco a mano, y cuando estoy preparando los paquetes, por pura casualidad, veo que el usuario que compro la peluca, no es el mismo que la pago, mosqueo, miro el usuario que la pago y no existe en ebay, segun el buscador avanzado, y el que la compro desde hace dos dias no esta registrado.
Pero lo raro del asunto, entre otras cosas, es que aun sin existir el usuario pagador, ese nick es el que aparece al lado del articulo en el gestor, y cuando entras ya en el anuncio en si, aparece el verdadero comprador.
He reintegrado el pago de paypal, por si las moscas, y les he mandado mensajes a ambos, pero habia visto cosas raras aqui, pero esto ya se lleva la palma.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

spainmemory
Usuario de la Comunidad
Me parece muy raro que te haya pasado, pues en ebay todo va bien, preguntádselo a luna. A mí lo que me pasa a menudo es que entro a cambiar las categorías a algún producto y cuando le pongo una me lo suele hacer bien, pero cuando es para quitar, a veces no hay manera, las quito o cambio y me vuelven a aparecer como por arte de magia. Otras veces desaparecen los gastos de envío. En fin, de éstas, tendría unas cuantas que contar.
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Habeis probado a eliminar las cockies?????????? :^O
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

la_tienda_online
Usuario de la Comunidad
Habeis probado a eliminar las cockies?????? :^O
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Se podria escribir un libro con estas cosas y venderlo en ebay.
Cada uno explica sus experiencias y luego las unimos entre todos y usamos el beneficio para contratar el servicio asesor a power sellers del amigo mlavieja.
Mensaje 5 de 5
Última respuesta