cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me despido

dontextil
Usuario de la Comunidad
Para mí la situación se ha vuelto insostenible. Puedo soportar hasta cierto punto normas injustas pero contra lo que no puedo es contra el absurdo.

Que te obliguen a aceptar como única forma de cobro una pasarela en la que el comprador puede retirar el pago y ya está, es demasiado para mí. Es la excusa que estaba buscando para irme definitivamente.

600 euros menos para eBay todos los meses. Yo dejaré de sacarme un extra todos los meses, pero he aprendido que de estas cosas que parecen malas siempre acaban saliendo cosas mejores de las que tenias, de vez en cuando ¡¡¡Hay que remover los cimientos!!! Ahora dejaré de centrarme y depender de eBay, y seguro que encuentro algo en lo que saco más dinero.

Hay mucha gente que no deja de quejarse, eso está bien, pero cualquier norma que ponga eBay, por injusta que nos parezca, siempre será legitima ya que es su portal, como si de un día para otro deciden darle el cerrojazo. Si de verdad creéis que es injusto lo que hacen la manera más eficaz de luchar contra ellos es dejar el portal, así de fácil. Es la mejor manera de putearlos y que se den cuenta de que así no vamos. Si además queréis putearlos aún más, iros a la competencia. Quien está en eBay es por que le conviene, ni más ni menos, ellos lo saben y lo explotan.

De momento me despido, sin ningún resentimiento, ya que me han facilitado ganar dinero vendiendo por Internet y me lo he pasado bien. Una verdadera pena no poder seguir. Espero poder volver algún día cuando las cosas se hayan calmado.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Me despido

severus@ebay.com
Usuario de la Comunidad
dontextil

respeto tu decisión si crees que es la más conveniente, pero me surge una pregunta porque no eres el primero. Acabo de revisar tu perfil
- 100% positivo
- 4.65 DSR´s
- Cero disputas en los últimos 18 meses
- no vendes CD´s, DVDs o video juegos (única categoría obligada a ofrecer PayPal)

Tú no estás obligado a usar PayPal. Si este método de pago no se adapta a tus expectativas, eres libre o no de no propponerlo en tus subastas.

¿de donde te ha llegado esa infoemación de que a dontextil se le impone el uso de PayPal como único método de pago?

Image Hosted by ImageShack.us

Yo soy Severus
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Me despido

memoryval
Usuario de la Comunidad
Severus:

Me imagino que la información la ha sacado al tratar de poner un anuncio. Hay vendedores que a priori no estarían sujetos a only Paypal que, al tratar de poner en venta determinados artículos (un iPhone, por ejemplo) les salta la alerta Paypal Only por el tipo de producto.

Si es un error del sistema, que lo revisen cuanto antes. Si por el contrario, además de las condiciones que se dijeron existen productos condenados u otras condiciones que obliguen a usar Only paypal, pídele a los responsables de ebay.es que hagan una excepción y se comuniquen con sus clientes.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Me despido

cosasmuybaratas
Usuario de la Comunidad
Esto es catastrófico. En mi opinión a ninguno nos interesa que los vendedores honrados de gran profesionalidad y respeto por parte de los compradores sean "expulsados por maleantes" por eBay. Los fenómenos superdotados de las altas esferas de eBay SEGURO que se están equivocando.

Está absolutamente demostrado que ninguna estadística puede predecir cuál será el comportamiento del mercado en ningún sentido debido a que el factor "humano" en el mercado es impredecible. Eso se estudia en la Facultad de Económicas y International Finance. El nuevo jefe supremo de eBay cree tener una bola de cristal que le espía el futuro cuando afirma que la imposición de las nuevas políticas de "seguridad" muchos vendedores se irán del portal pero todos nos adaptaremos a esas nuevas políticas... y bla, bla, bla. Cualquier agente de bolsa no dudaría en calificar a este señor, con todos mis respetos, como un psicótico. ¿Cómo puede saber lo que voy a hacer yo, o lo que va a hacer dontextil, o sudormagno e infinidad de vendedores y compradores con la imposición de las nuevas "políticas"?

En mi opinión este señor debería ser un poco más humilde en sus afirmaciones y decir simplemente que que imponen PayPal por la fuerza por los motivos que le interesen. Pero decir que todos terminaremos adaptándonos es engañar incluso a los propios empleados y directivos de eBay. Ese tipo de afirmaciones no son más que típicas americanadas lavacerebros. Sólo es marketing de poca calidad. CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com
Mensaje 4 de 4
Última respuesta