Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

YA LLEGO MI PRIMER CONFLICTO FUERTE

Bueno con esto de los votos mas de uno se esta aprovechando tengo un cliente que le envie el slot con codigo de seguimiento co00052433575,y me dice que lo que le llego no fue un slot.Madre mia. Severus habla con los de arriba danos una herramienta qu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 67 Visitas
  • 23 respuestas
  • 0 kudos

mal camino

Mal camino, efectivamente. Sólo hay que seguir un poco el foro, y dada la escasez de ventas tengo bastante tiempo, para darse cuenta que el ambiente general oscila entre el pesimismo y el malestar. Personalmente tengo la esperanza remota de que veamo...

• 22 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Hay que joderse con PayPal

Pregunta para severus.....?? fecha de pago paypal ....8-junio cantidad ................32,90€ envio de material........8 junio recepcion de material....9 de junio (por parte del cliente) PAYPAL ME QUITA DE LA CUENTA 32,90€ por falta de pago........24...

Alguien se esta equivocando... hay menos articulos en ebay que nunca....

Hoy he visto que en mi categoria hay unos 9218 articulos , desde hace 5 años nunca habia visto tan pocos en ebay en general 261464 eso ya no se si son muchos o pocos pero me imagino qe en todas las categorias pasara lo mismo, y sin una huelga. Creo q...

• 18 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.