Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mis mejores clientes se van a Usa.

Esta consiguiendo lo que quieren, esta mandado los mejores compradores a USA, que triste que encima la promocion lo haga con dinero de ebay de España. Por lo pronto he bajado de categoria mi tienda ebay, y estoy haciendome una tienda externa, paso de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

SEVERUS - ¿Qué horario tiene el personal de eBay?

Hola Severus, son las 22.15 y me acaban de cancelar un anuncio. El segundo en dos días, es el mismo anuncio vuelto a publicar y en ambos por razones diferentes. Ya me lo podían haber dicho la primera vez y así reparaba dos fallos. Pero lo que me extr...

Otra vez me estafan por paypal.

Hola amigos!! Otra estafa más en este año, ya no recuerdo si son 7 o 8, menos mal que esta a sido la de menor cantidad 12 €, y menos mal que esta vez no me han cobrado 20 € paypal, como comision del quitarme el dinero. Lo cual me parece lamentable. P...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

QUITAR LA PROMOCION DE PORTADA TU EURO VALE MAS!!!!!!!!!!!

Hola a Todos. Alguien se ha fijado en la nueva promocion de Ebay. Menuda forma de darnos por cu......... directamente. Ya que se vende poco, van los tios cachondos y sacan esta promocion. Joer!!! el tio de Marketing donde a estudiado? Menuda forma de...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.