Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Como puede permitir ebay que alguien asi nos perjudique de esta manera??

Estoy alucinando pepinillos ultimamente con las historias que leo en los foros. Peña que cree que puede poner el precio del envio que le parezca a el, sin tener ni pajolera idea de los precios del transporte en españa, decir que seur cobra solo 10 eu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Interesante promo en Italia para sección Música

Buenas noches a todos. Estaba navegando un poco por eBay Italia y acabo de descubrir que han puesto una buena promo para todo aquel que venda en Musica, CD y vinilos... consistente en inserción gratuita. Os paso el enlace con las condiciones de la pr...

• 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Estamos desamparados ante el voto negativo

Hola resulta que vendi un lote y lo mande a Inglaterra el lote se ha perdido espere a que pasara un mes para reclamar a correos o por si venia devuelto hice la reclamacion y me dijeron que me darian los 30€ que dan por el correo certificado se lo dij...

• 1 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Como declarar las ventas de ebay.

Hola Chicos!! Tengo entendido que cuando superas los 3.000 euros no se si de beneficio o de ingresos totales, debes declarar el dinero en hacienda, pero claro yo no soy autonoma ni nada, lo tengo mas o menos de hobby. ¿Como lo puedo declarar? Me debo...

• 44 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

JODER con los nuevos clientes de eBay.es X-(

Pues vaya... Pues eso, que estos clientes nuevos son predecibles, porque: La peña nos compra. La peña no paga Les abrimos disp**ta y luego a los quince días las cerramos. ...esto es acojonante, esto es increible, esto es la hostia, esto es el copón, ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.