Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mi primer voto negativo totalmente injusto. ¡Gracias eBay!

Pues eso. 5 años sin votos negativos y en menos de un mes y 10 artículos vendidos (frente a casi 900 ya que no todos han votado)desde la aprobación de la normativa de votos, he tenido mi primera reclamación y mi primer voto negativo. Ya vendrán más. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 20 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

Sospechoso de estafar por paypal.

Hola Chicos!! Ultimamente estoy con una desconfianza, y es que ya son 6 veces que me estafan por paypal, y esto esta perjudicando a la ateción que doy a mis clientes, ya que de ninguno me fio. Ahora, tengo otra sospechosa, me ha comprado 50 €, en mis...

• 24 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Un Profesional que ya no puede mas

Pues si, No se puede seguir en estas condiciones y como veo que no se tiene en consideracion a los prfesionales.He cerrado la tienda por que tras años no es rentable. Probablemente en un tiempo perdere el nivel de PS, asi que aprovecho para desearos ...

• 90 Visitas
  • 21 respuestas
  • 0 kudos

NO HAY DERECHO EBAY PROTEGE + A LOS COMPRADORES QUE A LOS K L DAMOS D COMER

ME A PASADO UN CASO MUY PECULIAR Y EBAY NO A ECHO NADA....... LE VENDI UN TERMINAL (HTC TOUCH) A UN PORTUGUES... ME PAGO POR PAYPAL..... LE ENVIE EL TERMINAL .... CUANDO LE LLEGO EL NOTA NO SABIA PONERLO EN PORTUGUES.... COGIO Y ME AMENAZO DICIENDO Q...

Evolución Ebay en Bolsa

Hola a todos. Como aportación al planteamiento de que "ebay se está iendo al carajo", me gustaría que echaráis un vistazo a la cotización bursátil de la compañia. En Noviembre 2007 - 41 $ En Junio 2008 - 28 $ Las acciones han perdido un 30% de su val...

• 27 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.