Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Alguien sabe algo de spainmemory????

Hay alguien que sepa su telefono o algun dato de el. Tiene un usuario mosca en el foro general, le he mandado un par de mensajes y no me ha respondido aun. Le he mandado uno en ebay y otro a su web por si las moscas. Estaria bien que apareciese antes...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos

Profesionalización obligatoria de los powerseller en Francia

Acabo de leer en ABC, que en Francia van a obligar a todos los Powerseller con facturación mínima van a tener que profesionalizarse... Pongo el enlace y, ¿qué opináis vosotros? http://www.elmundo.es/navegante/2008/06/26/tecnologia/1214481810.html Sev...

• 1 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

TRANSFERENCIAZO DE PAYPALAZO

Bueno, señores: He aquí una nueva imposición más que nos echan encima por si a alguien le parecía que eran pocas. Si echais un vistazo a las nuevas políticas actualizadas de PayPal en vuestras cuentas (entrais en vuestra cuenta de PP y en la columna ...

ventajas de powerseller bronze

Hola, pay pal me cobra, ebay me cobra. El cliente paga cuando le da la realisima gana. Alguien me puede contar alguna ventaja de ser powerseller, rango menor?????????? Saludos Gracias Betvill

• 11 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

LA PARIDA DEL DÍA: OMPRA, Y ANULA LA COMPRA, NO PASA NADA

Hoy, al iniciar la publicación de algunos anuncios, me sale este aviso-: Proporciona la información correcta en los campos resaltados. Returns Accepted: Los vendedores Empresa tienen la obligación legal de informar a los consumidores de su derecho a ...

• 18 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.