cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me parece realmente sorprendente !

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola a todos :

Hay 2 mensajes (mejor dicho 2 hilos) en este foro que me dejan con un mal sabor.

Los 2 son de Ocio@Ebay que solo avisan de lo malos que somos los vendedores

porque parece que :

1. hacemos autopujas
2. recargamos comisiones sobre pagos con Paypal

Yo pensaba INGENUAMENTE que este foro iba a ser un foro de compartir experiencias, conocimientos y todo lo bueno que hay en Ebay...

Y zas, llega un empleado de Ebay y primera una ducha fria.

En un tono algo "policial", nos avisa que somos culpables y casi, casi unos "criminales".

En vez de motivar a los vendedores que son el recurso principal de esta empresa !

Estimado "ocio" :
quieres que se calienten los animos por aqui ?
y
1. esto se parezca a los foros publicos ?
2. que nos larguemos a otro foro privado a hablar de como hacerlo mejor en Ebay sin tener al ojo del Gran Hermano avisandonos de lo malos que somos ?

Una contestación seria interesante.
Hasta podriamos conversar por telefono.

Yo entré con un solo objetivo : ayudar y aprender de los demas.
En los demas foros publicos, no se aprende nada.
Solo hay que sortear los insultos de algunos chiflados...

Tengo mucho que aportar porque hace tiempo que estoy leyendo cosas de supervendedores Ebay USA.
Y mucho que aprender de otros supervendedores de Ebay España.

Pero tal como lo estas enfocando, NO !

y ahora para todos.. Si quereis saber el listado de los mejores vendedores de Ebay en el mundo, fijaros en esta web :
http://www.nortica.com/UserArea/ebay500_26.asp

Visitad algunos..os dara ideas, seguro !
;-)

tengo mas cosas por aqui 😉

Sigo... Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

esther5060
Usuario de la Comunidad
Hola Bernard:

Apoyo totalmente todo lo que dices, esa voz de eBay que se deja ver por aqui, en lugar de tanta amenaza lo que deberia es intentar echar una manito a las dudas y problemas que podamos tener, algo que solo estabamos teniendo los powerseller novatos como yo de ti.
Este foro, deberá seguir como hasta ahora siendo un lugar serio para vendedores serios que intentamos hacer las cosas lo mejor posible.

Y por favor, no dejes de darte una vueltecita por aqui cuando tus obligaciones te lo permitan, seguro que todos sacaremos mucho provecho de tu experiencia.

Saludos de una Coruñesa.
Esther5060
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

vicente1955
Usuario de la Comunidad
Hola Bernard:

En primer lugar gracias por tus informaciones y comentarios, que creetelo, nos son de gran utilidad.

Despues y por desgracia, comunicarte que no te canses, el tal ocio, no te contestara, o como mucho, una de esas contestaciones ya programadas a que nos tienen acontumbrados en atencion al cliente. Yo antes escribia alguna vez, pero he desistido, NUNCA me han solucionado nada, pero NUNCA de verdad, ni una sola vez, siempre el mismo sonsonete "dirijase a tal pagina y lea las normas".
No se si tendran a algien atendiendo el servicio, no creo, pero, si lo hay deberian despedirlo por incompetente.

Lo que tendrian que hacer, que para eso son una empresa de servicios y como tal cobran, es darnos continuamente mas información, que nos pudiera ayudar a vender mas y mejor, pero mucha informacion cuanta mas mejor.
Bueno para ser mi primera entrada en el foro, creo que ya os he dado bastante la vara. Pero a todos los que escribis en él, aunque no me veais a menudo, siempre os estare leyendo
Gracias a todos por las informaciones, comentarios y recomendaciones que dais, (que quien deberia darlas es el equipo tecnico y comercial de Ebay pero.....)

Un saludo a todos.
Vicente Pacual
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

vicente1955
Usuario de la Comunidad
Hola otra vez:

Esta es, para disculparme por llamar "incompetente", a las personas de atencion al cliente, me he pasado, lo reconozco.
Deberian de despedirlas por "NO SER NECESARIAS", ya que las respuestas son siempre las mismas y eso se puede programar.

Efectuada mi disculpa.
Un saludo.
Vicente Pascual
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Hola Vicente :

Has hecho bien en disculparte. No creo (sin hacer la pelota a nadie) que el famoso "ocio" sea incompetente.
Quizas tiene ordenes de dar transmitir algun mensaje "policiaco" en este foro.

Tampoco creo que sea idoneo que despidan como dices a la gente. Bastante paro hay en España para eso.

Pero está clarisimo que NOS GUSTARIA MUCHO que la gente de Ebay nos ayudará a vender y no esté aqui para sermonear y darnos lecciones de como comportarse cuando lo primero que tendrian que hacer (como dije en un mensaje anterior) es uqe tendrian que barrer primero en casa.
Tan solo a nivel de articulos prohibidos que hacen de Ebay a veces la cueva de los ladrones de Ali Baba...

Un fin de semana aparecen gente vendiendo software pirateado y con todo el morro, por 3 dias, a vender y ya está... El Lunes cobran y tan panchos...

Asi que antes de querer dar lecciones de probidad, lo repito : Sr Ocio, limpie primero su casa....

Otra cosa:
Vereis que aqui de Ebay, nadie responde desde el Viernes tarde hasta el Lunes...
Que manera de decir a los cacos y demas que la casa está sin vigilancia... Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

vicente1955
Usuario de la Comunidad
Hola Bernard:

No era mi intencion, ni insultar ni menospreciar a nadie.
Si alguien se ha sentido insultado o menospreciado, le pido DISCULPAS publicamente.
Solo era reflejar una realidad, que en atencion al cliente no te resuelven nada, y que para una vez que dicen algo sea para amenazar.
Yo no he visto, que una sola vez, nos digan "Señores vendedores, gracias por su contribución a que esta Empresa sea lo que es" o algo parecido.
O "señores vendedores a partir de ahora tendran a su disposicion, semanal, mensualmente etc. , toda esta informacion ..x....x...x. para ayudarles a vender mas y mejor.

Sres de ebay, es su obligacion poner a nuestra disposicion todos los recursos necesarios, para mejoras nuestras ventas, pues al fin y al cabo repercutira tambien en su cuenta de resultados (lo comprenden).

Un saludo desde Valencia.
Vicente Pascual
Mensaje 6 de 10
Última respuesta

chopovaima
Usuario de la Comunidad
Yo no he visto, que una sola vez, nos digan "Señores vendedores, gracias por su contribución a que esta Empresa sea lo que es" o algo parecido.

Si la medalla en chocolate que tienes por ser "powersellers"..porque de otra cosa, no sirve !!!

Ni una maldita ventaja de reconocimiento o de informacion privilegiada..

NADA !!!!!!
2 años de Powersellers en Ebay y no he recibido nada.

NADA !

Eso si, pago como todos mis facturas de comisiones.
Que suben cada mes de un 10% mas o menos.
Claro, me diran.. Gracias a Ebay vendes mas !

Mi estadistica personal es que de 10 ventas que hago en Ebay, 6 es puro trafico de Ebay...y 4 son trafico generado por mis webs o por compra de Adwords...

Estoy creando trafico para Ebay (y nuevos usuarios de paso...)

Enfin, sigo mosqueado con las 2 intervenciones de Ocio..Espero que el Lunes cuando pueda, coge su teclado y escriba algo...

Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Un saludo cordial
Bernard
Desde Alicante...
Mensaje 7 de 10
Última respuesta

manelropo1
Usuario de la Comunidad
Buenos dias:francamente creo que este foro por power sellers tiene que servir para un intercambio de información entre nosotros asi como inicio de debates, en ello ha de contribuir tambien Ebay facilitando todo este tema.Creo que podemos intercambiar mucho entre nosotros y aprender cada dia más.Simplemente hay que mirarse en el foro de USA.
Manel
Mensaje 8 de 10
Última respuesta

ocio@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hola a todos,
Antes de nada, discuparnos si en algún momento habéis tomado los avisos que os hemos pasado como negativos hacia vosotros. En ambos casos (autopujas y comisiones de Paypal), sólo queremos manteneros informados de cosas que están sucediendo en la comuinidad y que pueden perjudicar a los vendedores.
Por supuesto, el hecho de que os podamos ofrecer un programa exclusivo para los PowerSellers creo que ya es un avance para todos.
Desde este foro, como pasa en los demás de la comunidad, queremos que seáis vosotros los que os pongáis en contacto unos con otros. Sólo intentamos actuar de forma informativa para que vuestras cuentas no se puedan ver perjudicadas.
Saludos
El equipo de eBay
Mensaje 9 de 10
Última respuesta

figurasaccion
Usuario de la Comunidad
ocio@ebay.com dice:
Sólo intentamos actuar de forma informativa para que vuestras cuentas no se puedan ver perjudicadas.

jajaja,

mentira !!!

yo llevo esperando mas de una semana a que me informeis de algo que creo interesa a mucha gente y nada, pasais olimpicamente !!!

aún sigo esperando. Lamentable por vuestra parte en éste aspecto. Para cobrar sois los primeros, el recivo si que pasa puntualmente en nuestras cuentas, pero para responder a nuestras dudas no sois tan puntuales, nosotros que somos el pilar de ebay.

sigo esperando.

PS Que haceis desde el viernes hasta el lunes? porque ebay sigue funcionando esos dias, se siguen realizando transacciones, timos, pujadores revienta pujas, problemas, etc... y vosotros no hay nadie que nos atienda (y lo tenemos demostrado, hasta el lunes nada de nada).
Mensaje 10 de 10
Última respuesta