cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer e INJUSTIFICABLE VOTO NEGATIVO ¿Puede Seneca ayudarme?

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Buenos días a toda la comunidad PowerSeller de Ebay,

os comento mi caso a ver si puede tener alguna solución:

el usuario peterandluci pujó repetidamente (hasta en 12 ocasiones, la última en el último segundo de la subasta) por mi artículo 260680891464 para, justo al terminar la subasta, decirme que no había sido él el que había pujado sino otra persona y que no iba a pagar el artículo (encima todo fué a casi las 12 de la noche, qué curioso ¿no?)

Como no me convencieron sus explicaciones, procedí a la apertura de un proceso de impago para asegurarme la devolución de las comisiones de venta y, según tenía entendido, que no me pudiera votar negativamente o que, si lo hiciera, el voto sería retirado.

Tras abrir el caso, tal y como me temía, este usuario me amenazó abiertamente con votarme negativo si no cerraba la disputa.

Pasados los cuatro días de rigor procedo a cerrar el caso al no haber recibido el pago, y ahora el comprador se ha vengado de forma totalmente falsa e injusta, con un voto negativo e injurioso, llamándome estafador e impresentable. Yo suponía que este comprador no tendría derecho a votar una vez cerrada la disputa o que el voto sería eliminado, pero el voto me lo ha plantado y de momento ahí sigue...

La verdad es que fastidia muchísimo estar siempre intentado hacer las cosas lo mejor posible, detallando al máximo los anuncios y las fotos, respondiendo atentamente a todos los mensajes (incluso los que la gente manda por no leerse bien el anuncio) y consiguiendo unas valoraciones detalladas medias en los últimos 3 meses de 4.96, 4.89, 4.85 y 4.68 (casi igual en 12 meses) y con un 100% de positivos hasta la fecha (también como comprador)

Y es que los vendedores estamos cada vez más desprotegidos por Ebay, mientras que los compradores sin escrúpulos campan a sus anchas sin poder recibir votos negativos y abusando de todos los derechos que Ebay les otorga.

Lo he reportado a Ebay pero no sé si de forma correcta y me temo que no me vayan a hacer demasiado caso al no entrar dentro de ninguno de los supuestos para retirar un voto.

Gracias de antemano a todos y un saludo

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

No te preocupes, lo mando al departamento correspondiente para ver si le pueden dar solución.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu atención, espero que puedan hacer algo.

Por cierto, según acabo de ver, mi caso creo que se ajusta al supuesto "Lo ha emitido un comprador que no ha respondido al vendedor durante toda la transacción, o si las comunicaciones del comprador demuestran que no tenía intención de pagar el artículo por razones fuera del alcance del vendedor." que aparece en la página http://pages.ebay.es/help/feedback/feedback-disputes.html (los mensajes que me mandó dejaban claro desde el principio que no iba a pagar)

De nuevo ¡Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Te he estado mirando el perfil y creo que te lo han arreglado ya.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

En efecto, veo que me han quitado el 'tomate' hace un rato 🙂

De verdad, muchísimas gracias por tu intervención y también al resto de personal de atención al cliente de Ebay.

¡Salu2 a tod@s!

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

mjaviermtb
Usuario de la Comunidad

Por cierto, acabo de ver que le han cancelado la cuenta (no sé si temporal o definitivamente) al tipo este. Espero que no se le ocurra registrarse de nuevo con otro nick y que vuelva a fastidiarme como represalia. En fin, tampoco vamos a adelantar acontecimientos, lo importante por ahora es haber arreglado lo del voto.

¡Gracias otra vez y saludos!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

tonetcrespolopez
Usuario de la Comunidad

Hola , no te preocupes que las cuentas quedarian relacionadas y si sucediese tambien te quitarian el negativo y requetesuspenderian al usuario

un saludo

Mensaje 7 de 7
Última respuesta