cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primera reclamación con Paypal.

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
El 11 de Julio hice una compra en USA de $136,38 USD (€102,07 EUR ) y como no recibí el artículo abrí disputa en Paypal. Al final el vendedor ni ha respondido a la disputa así que Paypal me va a devolver el dinero, la cuestión es QUE ME VAN A DEVOLVER €94,31 EUR!!! ¿Por qué pierdo 7,76 euros?? Yo entiendo que el euro ahora se ha hecho más fuerte pero eso a mí me da igual, yo el 11 de julio pagué 102,07 euros y ahora deberían de devolverme 102,07 euros, ¿por qué me tienen que devolver $136,38 USD ahora que el euro es más fuerte?
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

grupote_es
Usuario de la Comunidad
Esto es evidente, es la le de las divisas. Piénsalo de otra manera, tu vas a EEUU y tienes que cambiar dolares por euros. Imagínate que vuelves y no te has gastado nada porque lo has pagado con targeta. Si al volver el tipo de cambio es diferente, evidentemente el banco te va a devolver lo que corresponda en ese momento.

Eso sin dejar de lado que las tasas de PayPal son abusivas, sobretodo con el tipo de cambio. Pero eso ya lo sabemos...
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

spainmemory
Usuario de la Comunidad
A mí creo que me va a ocurrir los mismo, tengo una puesta desde hace 11 días. Una pregunta, si esta persona ya ha sacado los fondos, paypal se hace responsable ¿no?
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Yo las 2 veces que tuve que abrir disputa en PayPal, me reintegraron el pago menos una pequeña comisión por la "gestión" realizada. ?:|
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
yo perdí 30 euros en una operación como la que te ha pasado a ti, poseidon. Reclamé, y no he recibido respuesta.

Y sobre lo que dice calzate_es, no tienes del todo razón ya que paypal le ha recogido a poseidon 102,07 euros de su cuenta, ya que trabaja en euros, y no dólares, ya que ellos se encargan después en transformarlos en divisa (por eso te cobran las tasas de cambio).
Así pues, si la trasacción no se ha llevado a cabo, paypal tiene la obligación de devolver los 102,07 euros, que es lo que ha recogido de su "cliente", e incluso tendría que indemnizarle por las molestias. Pero... algún día caerá, ya os lo he dicho varias veces: el negoció de paypal es tan ilegal.

saludos,
angel
Mensaje 5 de 5
Última respuesta