cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis queridos amigos, ¡me voy!

antoineka
Usuario de la Comunidad
En 11 meses que estoy vendiendo, he obtenido la "medalla power plata" 100% positivo, y mi 5 estrellitas a tope. Esto quiere decir que todo el mundo, a nivel europeo, está contento conmigo. Menos alguien. ¿quien? Pues ebay. Que no para de tocarme las narices quitandome los anuncios. Estoy arto de quejarme indicando que los articulo que vendo no son armas de guerra, ni municiones.
Tiro la toalla, los chinos ganan. Para ellos ebay.
Ya se estan viendo navajas de Albacete made in china.
Lo dicho. Me voy. He disfrutado mucho por aqui, echare mucho de menos este foro, auque no alla participado mucho, pero a diario os leía. todos muy buena gente, y con mucha paciencia. Pero estoy arto de las normas de ebay.
Me quedare una semana mas, solo con mi tienda de inventario (lo demas me lo han quitado) para leer vuestro comentarios, y despues apago la luz. Dejaré de existir por aqui.
Un saludo a todos, y ser fuertes.

Antoine. ARTESANÍAS DE ALBACETE
Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Aquí pierdes tú y pierde ebay... por menos dinero ponte una web... y verás que ganas más vendiendo fuera del portal.
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Suerte Antoine!! , te lo dice otro que gana más dinero fuera de este portal que dentro. Esto ya no es lo que era.
Mensaje 3 de 3
Última respuesta