Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Enlaces a mi web

Buenas tardes a todos, Tengo una duda. Acabo de ver un anuncio en ebay en el que aparece un enlace a su tienda personal, esto es legal en ebay?? Saludos y muchas gracias. Pasion por la lenceria

¿Le ocurre a alguien más? Funcionamiento irregular

Bueno, pues resulta que desde hace unos días (justo desde que han cambiado la imagen de la página de eBay), no me funciona muy bien el desplazamiento lateral en las páginas de los listados de eBay... Se queda como atascado y le cuesta bastante, cosa ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Tu usuario en las fotos

Hola, Se que ebay tiene una herramienta para poner tu nombre de usuario en tus fotos, pero os queria preguntar si alguno conoce alguna forma o programita que lo haga solo, pues tengo más de 4000 imágenes. Gracias de antemano.

¿ESTA PROHIBIDO?

Quería informarme, eBay acaba de cancelarme una subasta por entradas del concierto de Héroes Del Silencio, ¿acaso está prohibido?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

HOLA AMIGOS. Ya he cumplido mi condena.

Hola de nuevo amigos. Después de cumplir una condena injusta de tres meses en estos foros, me vuelvo a presentar tras recibir una terapia... Ale, seguiré interviniendo... pero si alguno me veis apagado en mis opiniones no es por lo que pienso... es p...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.