Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

¿Prescriben los votos negativos?

El único voto negativo que perdura en mi historial es el que recibí de un vendedor alemán hace ya unos 2 años como venganza al negativo que yo le di. LE compré unos prismáticos que gané en subasta 50x100 pero lo que me envió no tenía esas característ...

PAYPAL Y EBAY NO SINCRONIZAN

Estoy teniendo problemas de sincronización con la información de pago. Hoy PayPal ha cambiado su logo y puede que algo más, no sé... el caso es que tengo 2 compradores que me han pagado por PayPal y el pago no aparece reflejado en el GEstor de Ventas...

Impresionante la lacra de chinos y estafadores.Pregunta para Soporte ebay

Acabo de mirarme todos los anuncios activos de ebay que estan apunto de acabar Es increible.... mas del 40% de los anuncios que hay en ebay España son de vendedores Chinos, hong kong, taiwan... a 0,1 euros o similar y eso sin contar las cuentas robad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

los compradores

hola,soy nuevo en power sellers,estoy en el mundo del ferrocarril,trenes ho.estoy un poco aturdido pues creia que la marca marklin,en trenes todo el mundo savia que llevan patin,y son corriente alterna,pues no he tenido un cliente que a comprado una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 1 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

Gestor de Imagenes

Hola Familia, Una pregunta de novato, si yo uso una imagen almacenada en ebay, puedo luego modificarla? Lo que he hecho ha sido borrarla y luego volverla a enviar con el mismo nombre y ya el enlace no era el mismo. No hay manera de cambiar una foto (...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.