Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

UN MES DE PROMOCION EN EBAY USA

Los americanos pese tener el ebay que tiene más productos y más vende ponen un mes de promocion.Y aqui esperando cambios, bueno la siguiente revista de Computer Hoy trata de Ebay(propaganda) y en TV3 existe un programa que pone productos en subasta.F...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi eBay se está volviendo loco, loco, loco... :O :O :O

Hola amigos. Desde el jueves de la semana pasada mi eBay se está volviendo loco, loco, loco... me explico: Está publicando artículos mios que ya he vendido, estos artículos aparecen en el listado de Juguetes -> Coches a escala -> Escala 1:18, y cuand...

PROBLEMA MAQUETACIÓN ARTÍCULOS

Hola a tod@s, Desde hoy veo que en eBay.es estrenamos nuevo encabezado de página. Creo que está bien ordenado, aunque aún lo noto un poco raro. Pero, al entrar en algunos de mis anuncios, en los que la maquetación del artículo la he hecho yo, me he d...

• 29 Visitas
  • 41 respuestas
  • 0 kudos

¿Por motivos de seguridad?

Hola a todos. Acaba de ocurrirme algo bastante extraño. Acabo de vender material por valor de 500 euros por un comprador con un solo voto de una transacción hecha el 30 de agosto del 2007 estando registrado SÓLO desde el 27 de agosto del 2007. A la p...

• 1 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.