Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Porque tengo que tener miedo a las amapolas vengadoras??

Bueno expongo aqui un problema que supongo que todos tenemos, y es que son muchos los compradores que padecen del llamado efecto Cookie y lo pagamos a diario los vendedores, y al final no pongo votos negativos por miedo a recibir amapolas vengadoras ...

PAYPAL ESTA FALLANDO... CUIDADO

Hola, para aquellos que tengan activados los "impuestos regionales" teneis que saber que no los estais cobrando. Desde el 1 de Septiembre y con el cambio de look de Paypal y Ebay... algún técnico ha tocado algo (además de las pelotas); ahora aunque a...

Campañas ausentes

he aqui de nuevo un post para solicitar a ebay una de esas campañas que el año pasado eran casi mensuales y ahora brillan x su ausencia, o son carroñeras de solo hasta 3 euros....... a ver si os dais cuenta q si vendemos mas, mas cobrais, conmigo est...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

TPV virtual con la Caixa

Buenos días, He dado de alta un TPV virtual para mi tienda fuera de ebay. Quiero aprovecharlo también para ebay pero en mi oficina de la Caixa me dicen que los tpv de la Caixa solo pueden funcionar en páginas de clientes. Me ha dado la sensación que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.