cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PAYPAL ESTA FALLANDO... CUIDADO

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

para aquellos que tengan activados los "impuestos regionales" teneis que saber que no los estais cobrando.

Desde el 1 de Septiembre y con el cambio de look de Paypal y Ebay... algún técnico ha tocado algo (además de las pelotas); ahora aunque aparecen todos los impuestos en "Activo" cuando alguien realiza un pago no se le cobra.

Yo tengo estos impuestos activados para que me paguen por transferencia.

Saludos
Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Yo también tengo activado un 5% de impuesto regional para España porque PayPal solamente lo utilizo para ventas internacionales:

Esta misma mañana (de lunes) a las 10:04 he hablado con PayPal porque he recibido este fín de semana dos pagos desde España sin que se les aplique ese "Impuesto Regional" y me comenta el "pive de turno" que me tengo que meter en no se qué de programadores para hacer la reclamación...

...que es lo que le comenta su supervisora y que además no me la va a pasar para que yo hable directamente con ella.

El caso es que ya PayPal no carga ese "Impuesto de Ventas" tal y como comenta nuestro amigo.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 2 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Perdón, ¿qué es el impuesto de ventas?
Parece interesante para evitar que la gente pague por Paypal.
Mensaje 3 de 20
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Pues lo que dice el nombre, un impuesto a aplicar por zonas.

Es mmmmh correcto (por decirlo de algun modo) lo de utilizarlo como recargo para los que pagan con Paypal, que es por lo que parece para lo unico que se usa aqui?

Porque visto asi, es una buena manera de poner Paypal como metodo de pago, pero despues no permitirlo... o permitirlo, pero que quien pague con Paypal acabe pagando la comision de Paypal, vaya.
Mensaje 4 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues muchísimas gracias por la info, acabo de aplicar el impuesto regional, ¿habéis notado si las ventas bajan por usar esta aplicación?
Mensaje 5 de 20
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

en mis anuncios pone claramente que no se permite el pago por Paypal a compradores nacionales.

Si una vez adquirido hace caso omiso y paga el impuesto... es su problema.

En tus anuncios de eBay no puedes decir que tienes ese recargo para pagar las comisiones....

Yo lo uso para que paguen por transferencia... los internacionales que paguen por Paypal.

Saludos
Mensaje 6 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Pues yo acabo de poner el impuesto regional de un 4% y me acaban de pagar un artículo y no ha cambiado nada...
Play-com estoy de acuerdo, debería de avisar del impuesto, pero eso sí cuando funcione.
Mensaje 7 de 20
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Poseidon... el impuesto es una configuración de Paypal . No tiene nada que ver con tus anuncios de ebay.

Tanto funciona con las compras de ebay como de tu web privada.

Lo usas para que no te paguen por Paypal... no para que te paguen la comisión aparte.

Yo más de una vez he devuelto este "impuesto regional" a mis clientes que por error han pagado con Paymal.

Saludos
Mensaje 8 de 20
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Ya pero me refiero a que la comisión ésta no ha aparecido por ningún lado, si el artículo valía 100 euros el comprador ha pagado 100 euros, no 104.
Mensaje 9 de 20
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
como te digo.... desde Septiembre Paypal no está cobrando esta comisión a pesar de estar activada.
Mensaje 10 de 20
Última respuesta

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues yo he recibido pagos nacionales por PayPal y no he visto ninguna comisión o impuesto por ningún lado ...
Mensaje 11 de 20
Última respuesta

kalisto2
Usuario de la Comunidad
Hola, mande una pregunta hoy a paypal por el tema este de los impuestos regionales y esto es lo que me han contestado:

--------------------

Hemos recibido su consulta respecto al incidente respecto al cobro de
impuestos.

Le informamos Sr. XXXXXX que dicho contratiempo ha sido solucionado.

Si en un futuro sigue teniendo algún problema, le recomendamos que
contacte de nuevo con nosotros.

Agradecemos su comprensión al respecto y le pedimos disculpas por
cualquier inconveniente que podamos haberle ocasionado.

Atentamente,
Teresa
Servicio de Atención al Cliente de PayPal

---------------

Asi que parece que ha sido un error puntual de paypal que ya esta solucionado...

De todas maneras confirmadlo y ya contareis...
Mensaje 12 de 20
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Y el dinero perdido? Se lavan las manos!!!
Mensaje 13 de 20
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Y sigue sin funcionar...

Coño... que alguien me compre el 320080776404 y me haga el pago por PayPal de los 50 € redondos, para ver si paga 50 ó 52,50

Será la mejor prueba...

Sobra decir que automáticamente le reintegraré el pago, pero aún así nos votaremos... 😉

En caso contrario, poner vuestros artículos que yo os hago la compra y el pago con PayPal para ver si lo combran.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 14 de 20
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
También le abriré disputa :^O
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 15 de 20
Última respuesta