cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Campañas ausentes

vidalregals
Usuario de la Comunidad
he aqui de nuevo un post para solicitar a ebay una de esas campañas que el año pasado eran casi mensuales y ahora brillan x su ausencia, o son carroñeras de solo hasta 3 euros.......
a ver si os dais cuenta q si vendemos mas, mas cobrais, conmigo este mes un buen bajon tendreis
Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Campañas ausentes

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
vidalregals_com :

Vale, lo paso al departamento correspondiente, pero estamos en agosto 😉
Luna

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Hola amigo Luna.

El año pasado hubo en agosto una oferta en eBay.es 100% gratis para publicar en subasta sin límite en el precio de salida y aceptando PayPal como medio de pago.

El año pasado también hubo en agosto una oferta paralela de PayPal en la cual se bonificaba con 5 euros a quien pagara con PayPal.

Un abrazo.

Mauel Lavieja.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

vidalregals
Usuario de la Comunidad
no podria poner una observacion mas correcta que el compañero Manuel.......
De hecho en Agosto del año pasado vendí mas que en Septiembre o Mayo gracias a dicha promoción y evidentemente las comisiones que ebay se embolsó fueron bastante más de lo que cobrarán este año....
Es solo una observación ya que gracias a dios no se acaba el mundo aquí y se vende en otros sitios tambien.... pero parece mentira que de un año hacia aquí lo que eran campañas casi mensuales ahora brillan por su ausencia y lo que es peor, cuando las hay, son para baratijas que lo unico que hacen es atraer vendedores chinos o similares, que mas bien lo que buscan es hacer "su agosto" en ebay a base de timos.
Aqui queda eso...
Un saludo
Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, yo sí la puedo poner. El año pasado por estas fechas hubo DOS PROMOCIONES
Y eso que está todo parado es MENTIRA!!!. Cada vez más la gente se marcha otros meses, véase julio o setiembre
Y siempre hay gente al "pie del cañón"
Mensaje 5 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

bilbiles
Usuario de la Comunidad
¿ estamos en Agosto? Francamente para pasar los recibos de pago eso no se nota.Lo de pasar la cuestion al departamento correspondiente no es de recibo, amigo Luna.
El departamento en cuestion esta en USA y casi se me caen las lagrimas cada vez que veo estas intervenciones de palmadita en la espalda a un comprañero y a la postre un cliente tuyo que te da el pan.
Es patetico el tema de la planificacion de las ofertas en ebay, y mucho mas que los vendedores no podamos incidir en las fechas de las mismas.
Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

vidalregals
Usuario de la Comunidad
pensando sobre el tema, lo unico que se me ocurre es que a ebay le sale caro hacer promociones y que al salir todos los articulos que lsitamos en todos los buscadores de internet ese sea el motivo que tengan que pagar la leche en publicidad cosa que estando los articulos en inventario de tienda no pagan, o no pagan tanto
Hablo desde la total ignorancia sobre el tema pero ahi queda
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Algo debe haber porque no es normal que una empresa tire piedras contra su tejado.
Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Para mi es sencillo, pagamos mas por publicar que por la comision de venta y el paypal juntos.Por eso no dan las promociones o las limitan a los rangos donde no les hacen mucho daño.Utilizan todos los datos para buscar su mayor provecho y no piensan en los que vendemos, cuando nos pelen ya vendran otros y mientras a vegetar y a poner velas a santa klaus para que los vendedores esten pillados y publiquen por necesidad de hacer caja, sin importar ni lo mas minimo a los que abonan sus facturas si ganan o pierden. En otros paises han ayudado con una o dos promociones mensuales, en el . es algun lumbreras de aqui ha pensado en achucharnos y sino fuera por las entregas digitales y los anuncios de los chinos, le habrian dado el boleto hace meses.
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

memoryval
Usuario de la Comunidad
Santa Klaus?. Es cierto!!! Ha vuelto ya de vacaciones el Sr. Klaus, porque tiene una consulta pendiente. Puedes Luna remitírle la consulta? Está en este otro hilo que pongo, y Cornelius nos comentó que en cuanto volviera de vacaciones respondería. La consulta está en:
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600019558&tstart=0&mod=1186419728923

Gracias, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
amigo sudormagno.

La verdad es que cuando te leo...

Chico... creo que todos tenemos empresas legalmente constituidas...

...Es cierto lo que te dijo otro Power en otro foro...

Anda... quítate esa firma y pon una como la mia.

Para Registros y Tomos y Folios... ponlos en tus anuncios, y al resto de gente que te leemos déjanos en paz con los tomos, tus folios, tus registros, etc...

Por cierto... Hoy en día tengo a ocho empleados en nómina repartidos en tres empresas a mi nombre...

...de los cuales seis tienen contrato indefinido y dos no.

Y tu te crees que porque yo ponga como firma el registro de mis empresas, yo daré más seguridad al nuevo cliente?

Yo creo que no.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Un poco cansina si que es la firma ... sudormagno 😉
Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo:

Bueno, creo que esta petición ya se hizo. Como ya respondí, la firma está pensada para los usuarios compradores que preguntas, o cuando se envían notificaciones.... El caso es que no sabemos cómo ocultar la firma sólo en el foro.

Bueno, si hay una forma, no escribir en el foro.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Pues yo como comprador que también soy, considero una "gilipollez" (y perdón porque no quiero molestarte con esta expresión) el poner los datos del registro de tu empresa en todas y cada una de tus respuestas, o notificaciones.

Con que lo hagas en tus facturas ya va bien.

Es solo una opinión.

Saludos.
Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Campañas ausentes

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Yo opino que da más confianza a los compradores, y al llamar tanto la atención seguro que se obtienen más visitas.
En cuanto me registre como autónmo tengo pensado hacer algo parecido 🙂
Mensaje 15 de 17
Última respuesta