cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TPV virtual con la Caixa

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Buenos días,

He dado de alta un TPV virtual para mi tienda fuera de ebay. Quiero aprovecharlo también para ebay pero en mi oficina de la Caixa me dicen que los tpv de la Caixa solo pueden funcionar en páginas de clientes. Me ha dado la sensación que no se enteraban mucho, a si es que os agradecería que si alguno utiliza un tpv virtual de la caixa en ebay me lo dijera y, de no ser así, que entidades permiten el uso en ebay.

Gracias a tod@s!
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

TPV virtual con la Caixa

fersanmur
Usuario de la Comunidad
Ni idea, pero con un TPV virtual te podrán timar igualmente que con PayPal con la única excusa de que "me han robado la tarjeta" ... eso sí, pagarás menos comisiones por recibir dinero.
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

TPV virtual con la Caixa

e-intima-com
Usuario de la Comunidad
Si, el riesgo existe, eso es evidente, pero de pagar un 1% a pagar las comisiones de paypal... no es que yo venda demasiado pero encuentro que lo de paypal es usura!
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

TPV virtual con la Caixa

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Como dice e-intima-com....

las comisiones de Paypal son usura... Para que no nos tachen de demagogos:

Ganancia, fruto, utilidad o aumento que se saca de algo, especialmente cuando es excesivo.
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

TPV virtual con la Caixa

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Si quieres, yo me he informado de las TPV's virtuales y las más baratas las ofrece Caja España
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

TPV virtual con la Caixa

memoryval
Usuario de la Comunidad
Hola a todos:

e-intima-com , bienvenido al club, nuestra TPV es de la Caixa. Para empezar, decirte que está cubierto con un seguro, y que tiene medidas de seguridad activadas. Es muy difícil, por no decir imposible, que siempre hay lagunas, pagar en esa TPV con una tarjeta robada. A la menor duda, la Caixa no autoriza la transacción. En caso que se diera una Devolución por robo (op. no autorizada), se hace cargo se hace cargo Caixa protect ( lo hemos consultado tras un problema con paypal). Demodo, que los riesgos con la TPV de la caixa no son, en absoluto, los mismos que se corren con Paypal. Es más restrictivo, y por tanto, más seguro.

Respecto a la implantación en Ebay de la TPV, hay una empresa que se dedica a ello. Nosotros solicitamos un presupuesto, pero con el tema de vacaciones y demás, debemos volver a solicitarlo. La implantación, si no me equivoco, rondará los 2000-3000€, pero estará disponible para todos los compradores de todos los productos, y se activará a través del servidor de la empresa en cuestíón, que será quien facilitará las referencia de quien paga. La empresa se llama Caucana, por si alguno está interesado. En principio, supone una inversión relativamente importante. La cuestión es saber en cuánto tiempo lo puedes amortizar. Cuanto más vendes, más rentable resulta, ya que la disminución de costes financieros rentabiliza la inversión en menos tiempo.

Saludos, MemoryVal Digital Solutions SL - Ebay PowerSeller Gold
Sociedad Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo:8303 / Libro:5594 / Folio:200 / Hoja: V-108767/Inscrip:1 - CIF B97666010

http://stores.ebay.es/MemoryVal
Mensaje 6 de 6
Última respuesta