Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Fallo de seguridad en ebay o como conseguian los correos los spammers

http://www.zataz.com/news/15002/base-de-donn%C3%A9es-ebay-ouverte-aux-pirates.html Noticia sobre el agujero de seguridad que han cerrado en ebay. Para el que no entienda el frances a grandes rasgos comentan como han conseguido piratear unos hackers r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

¿Porque? ...porqué ustedes no contestan?

Yo querría saber el porqué de: 01.- Si este foro se supone que es una reunión entre profesionales, porqué ustedes no contestan? 02.- Si en este foro se plantean temas bastante serios, porqué ustedes no contestan? 03.- Si nos han cobrado de más, porqu...

FACILITAR LAS COSAS

Me gustaria consultaros un par de cosillas, haber si me podeis hechar un cable. 1 - ¿Se pueden poner videos en ebay o está prohibido? Quiero decir enlazandolos desde una web externa claro, ebay no aloja videos o almenos eso creo. 2 - Acabo de apuntar...

• 1 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

eBay en la prenca

Dejo la presente noticia aparecida hoy en El Mundo... podéis opinar. http://www.elmundo.es/navegante/2007/09/10/tecnologia/1189424057.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1189455921 REUTERS PARÍS.- El elaborador de cosméticos L'Oreal ha emprendi...

• 2 Visitas
  • 18 respuestas
  • 0 kudos

Alerta por no cubrir mínimos

Hola: Acabo de recibir una alerta por no cubrir objetivos EN EL MES DE AGOSTO y con el escaparate cerrado 15 días. Alguien me puede afimar si los controles de ventas son aleatorios, y al que le toca le toca,... si hay que pedir permiso a algua autori...

• 1 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.