Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

TURBO LISTER me pide que selecciones una zona horaria :O.

Hola amigos. Estoy modificando algún artículo con TURBO LISTER y no me deja, porque después de cada cambio, cuando le doy al botón de GUARDAR, me aparfece un error de TURBO LISTER que indica: "Selecciona una zona horaria". Es la primera vez que me oc...

¡¡¡Ayuda!!!...........Me quiere timar un comprador......

El tema es que yo vendi un Radio de Coche con Bluetooth a un comprador de Sevilla que pago por PayPal 118€, al cual se lo envie y hasta ahi todo perfecto. Pero cual es mi sorpresa, que a la semana y pico me escribe y me dice que ha abierto una disput...

El colmo de la exigencia

Esto ya pasa de castaño a oscuro. Ahora hay que poner en las descripciones que es lo que NO trae el articulo que estas vendiendo. Ya he visto a unos cuantos usuarios nuevos quejandose porque su pedido no traia cosas que se imaginaba que traia, digo i...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 4 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ESTO ES UNA VERGUENZA, ¿ CUAL ES REALMENTE LA PROMOCION?

Esto es una verguenza, ¿ os habeis enterado realmente cual es la promocion? esta noche programo anuncios, costandome mucho trabajo porque no hay dios quien quite el diseñador, lo desmarco y en la paguina siguiente me dice que he puesto el pack ahorro...

• 33 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

OTRA "Megapromoción" en eBay.es

Pues sí, otra de esas promociones tan interesantes para todos... Precio de publicación de 0.02 céntimos, incluyendo el subtítulo y la galería gratuita CONDICIONES: Artículos en SUBASTA cuyo precio de salida sea hasta 24.99 euros e incluyen PAYPAL com...

• 28 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.