Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Reflexiones sobre las promociones

Dejando de lado lo poco frecuentes y lo mal diseñadas que, a criterio de la mayoría de power sellers que escriben en este foro, son las promociones en ebay, hay otro aspecto (ampliamente comentado en el foro) en el que creo que ebay debería tomar car...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

cuanto tiempo....

tenemos para abrir una disputa por articulo no recibido, es que resulta que le compre a un vendedor unos videos musicales el dia 6, le pague por paypal y ahora me puse a mirar y veo que pone usuario no registrado, como yo no uso paypal no se cuanto t...

• 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

La madre que los parió...

Me pregunto, ¿hay alguien que no esté flipando con la selección de baloncesto que tenemos? Menudo PARTIDAZO que se acaba de ver contra Grecia. Como diría el Ubrique 'IM-PREZIONANTE'. ¡¡Yo apuesto a que ganamos la final!!

• 37 Visitas
  • 17 respuestas
  • 0 kudos

***Preparaos para el colmo de los colmos***

Os cuento.... Un comprador con cero votos me compra un articulo el 1 de septiembre y elige la forma de pago "contra-reembolso" lo cual hasta ahi todo bien, yo el mismo dia realizo el envio del articulo a la direccion que viene en sus datos y adjunto ...

quitar el icono de paypal de mis anuncios, sin dejar de usar paypal

Pues eso, hay alguna forma de quitar ese icono de los anuncios para que no salga en las busquedas o en la lista de los articulos de mi tienda. Me refiero a la P que sale al lado de los anuncios en las busquedas. Pero sin dejar de usar paypal. Corne n...

• 45 Visitas
  • 11 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.