Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

El colmo de la caradura...

Hola a todos. Voy a aprovechar estas líneas para desahogarme... Tengo un comprador que me compra un artículo... todo perfecto y muy rápido el pago. Esos días tuve un exceso de ventas, que no pude controlar muy bien por una serie de problemas familiar...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 3 Visitas
  • 16 respuestas
  • 0 kudos

Mi primera reclamación con Paypal.

El 11 de Julio hice una compra en USA de $136,38 USD (€102,07 EUR ) y como no recibí el artículo abrí disputa en Paypal. Al final el vendedor ni ha respondido a la disputa así que Paypal me va a devolver el dinero, la cuestión es QUE ME VAN A DEVOLVE...

• 0 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

Anda que.....

.... la gente debe pensar que esto es el carrefour o el hipercor, acaba de mandarme un usuario un mensaje diciendome que le interesaba un articulo mio pero que no tenia dinero que si era posible pagarmelo en 3 veces; vamos a tener que hacer como en e...

• 0 Visitas
  • 5 respuestas
  • 0 kudos

En vista de lo visto y viendo que aqui nadie nos contesta... nos retiramos.

Hola de nuevo amigos Tanto yo, como mi equipo de trabajo hemos decidido no volver a participar en estos foros porque: - La mayoría de PowerSeller leen este foro pero luego no participan en él. - Creemos que solamente sois unos quince PowerSeller los ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.