cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME CUELAN UNA AMAPOLA TRAS 95 DÍAS DE LA VENTA

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

he recibido una amapola. Normalmente tenemos 90 días para votar. Pero al parecer este tiempo no es real pues hoy he recibido una amapola de un usuario tras 95 días de la venta.

A alguien más le ha pasado?

Saludos
Mensaje 1 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

www_portalelectricidad_com
Usuario de la Comunidad
por aqui si buscas, encontrarás que dsd una Web puedes votar pasadas todas las fechas
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

raskal96
Usuario de la Comunidad
Y como le has podido votar tu a el?
Mensaje 3 de 13
Última respuesta

poseidonshop
Usuario de la Comunidad
Lo que yo me pregunto es porque los votos negativos tiene tanto peso en eBay.
Mi último voto negativo (injustificado por cierto) me redujo el porcentaje un 0,04%, es decir, al 98,8% (lo tenía al 99,2%). Desde ese mismo voto he tenido 17 positivos más y el porcentaje no ha cambiado...¿acaso una transacción insatisfactoria pesa más que 17 bien realizadas?
Mensaje 4 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

Raskal96 yo he dado en el anuncio y he podido votar. Pero hace días que ese anuncio desapareció del área de votaciones.

Poseidon... matemáticas hombre... matemáticas... un porcentaje es un porcentaje no hay más.
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

luisico_zgz
Usuario de la Comunidad
Joo, pos mi último voto negativo y último neutral es para partirse:
1) Negativo. Le admito la devolución del artículo que según él le era defectuoso, pero me dice que le debo de abonar el importe de los portes. Le digo, que los portes según la política de devoluciones los debe de abonar (los del comprador hacía mi solamente) pero que se los abonaría en caso de que tuviera razón. El susodicho me dice que no, que primero le adelante todo el importe... manda narices.

2) Neutral: por tener la foto que me había facilitado un fabricante de un cable que aparecía el mismo gris-negro y luego el real era solo negro. En el anuncio había puesto, foto orientativa porque cada vez me enviaba de distinto color y pasaba de mojarme. Pues neutral diciendo que no coincide foto y artículo. Y luego me dice que no estaba muy convencido del artículo (funcionando bien), le digo que vale. Que le devuelvo el dinero, pero que me mande el artículo de igual forma que se lo había enviado. Me dice lo mismo, que primero le devuelva el dinero y luego me lo envía.

Debe de haber algún hilo por el foro general con esas indicaciones para ver si timan a los vendedores...

Finalmente, por un negativo y más de 1000 positivos tengo claro que no va a haber ningún comprador que no te compre.

Saludos
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Ebay me contesta y me dice (párrafo principal):

La emisión de votos se gestiona de forma automática por nuestro sistema.Éste contabiliza el tiempo transcurrido según los horarios mundiales y no locales. Por eso es posible que algunas veces el sistema permita votar pasados estos 90 días o que no lo permita incluso aunque no hayan transcurrido estos 90 días.

Mi respuesta:

Estimada XXXXX,

qué es un horario mundial? Supongo que este desfaz de 5 días no puede estar contemplado entre la variación de horario local a mundial, siendo este desfaz como máximo de 24 horas. Porque la explicación que me has dado esta falta de cualquier rigor frente a la normativa escrita de ebay.

No me explico como si en la normativa de ebay se permite votar con 90 días (91 con ese horario mundial) alguien puede efectuar un voto tras 95 días

Ruego me expliques a que se debe ese desfaz. Si es como siempre un error informático vuestro, o una tomadura de pelo de vuestras reglas escritas.

Atentamente
YYYYYY
Mensaje 7 de 13
Última respuesta

bilbiles
Usuario de la Comunidad
Las amapolas duelen sobre todo la primera.En mi caso fue que compro un articulo de 1 euro sin foto (gracias al turbo lister que en promos me quita fotos a mansalva) y ni corto ni perezoso me la endiño. La segunda hace unos dias de un usuario sueco que no recibio el envio ordinario por 3 eurazos. El mas curioso es un voto neutras de un usuario que no pago y como no termino la transaccion voto neutral, de risa.
Tener cuidado con algunos usuarios, generalmente extranjeros, que compran y al tiempo dicen que te han enviado el dinero por correo ordinario,y despues te achicharran con mensajes desafiantes en forma de amapolas para que se lo envies por la cara.
En fin que estamos a merced de la gente de mala fe y a mayor nivel % , mas indeseables.Pero esto no debe ser importante para el portal.
Mensaje 8 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno,

tras mi mail de respuesta me vuelven a repetir el mismo mail dando su explicación por "horarios mundiales".

Una nueva TOMADURA DE PELO por parte de eBay a sus usuarios y esta vez con la normativa pasada por donde no llega la luz del sol.

Atentamente
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

a_de_moda
Usuario de la Comunidad
Play llámales por teléfono ya que es mucho más efectivo que mandarles un mail.

Saludos y espero que te lo quiten compañero
Mensaje 10 de 13
Última respuesta

jc15dalma
Usuario de la Comunidad
HOLA.. LA VERDAD QUE A LOS VENDEDORES EBAY NO TRATA FATAL... YO HE TENIDO MAL ROLLO CON UN COMPRADOR POR UN ERROR EN UN ANUNCIO DE UNA CARACTERISTICA DE UN ARTICULO QUE NO ERA IMPORTANTE Y ME PUSO UNA RECLAMACION POR ARTICULO MUY DIFERENTE... DESPUES DE REPETIDAMENTE SOLICITAR AYUDA A ATENCION AL CLIENTE NO ME DAN SOLUCION Y ME BLOQUEARON LAS VENTAS... Y A PUNTO DE RESTRINGIRME LA CUENTA... PERDI EL DINERO Y VOTO NEGATIVO... QUE PENA QUE EBAY NO ESTE REALMENTE POR LO QUE TIENE QUE ESTAR... UN SALUDO...
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

avica26
Usuario de la Comunidad
Esto de las amapolas es el colmo !! Hoy El típico 0 votos me mete un negativo por haberle reclamado el pago, que tardó 12 días en realizar. Después de 12 días paga y con propina de 1 negativo, porque dice que ya ha pagado !! Hay que ver lo que se tiene que aguantar !! Yo ya no se que podemos hacer pero es vergonzoso.
Mensaje 12 de 13
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Muy extraño este usuario... que te emite dos votos .... te compra dos veces... menudo cabronazo!! pero eBay esta lleno de eso cabronazos!
Mensaje 13 de 13
Última respuesta