Joo, pos mi último voto negativo y último neutral es para partirse:
1) Negativo. Le admito la devolución del artículo que según él le era defectuoso, pero me dice que le debo de abonar el importe de los portes. Le digo, que los portes según la política de devoluciones los debe de abonar (los del comprador hacía mi solamente) pero que se los abonaría en caso de que tuviera razón. El susodicho me dice que no, que primero le adelante todo el importe... manda narices.
2) Neutral: por tener la foto que me había facilitado un fabricante de un cable que aparecía el mismo gris-negro y luego el real era solo negro. En el anuncio había puesto, foto orientativa porque cada vez me enviaba de distinto color y pasaba de mojarme. Pues neutral diciendo que no coincide foto y artículo. Y luego me dice que no estaba muy convencido del artículo (funcionando bien), le digo que vale. Que le devuelvo el dinero, pero que me mande el artículo de igual forma que se lo había enviado. Me dice lo mismo, que primero le devuelva el dinero y luego me lo envía.
Debe de haber algún hilo por el foro general con esas indicaciones para ver si timan a los vendedores...
Finalmente, por un negativo y más de 1000 positivos tengo claro que no va a haber ningún comprador que no te compre.
Saludos