Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

eBay me fastidia !!!!!!! Y no hace nada de nada !!!!!!!!!

Hola a todos !!!! Ahora estoy luchando con eBay ... ya un vendedor español no respeta las normas de eBay: pago las comisiones de inserción y las comisiones de venta como los vendedores aquí .... y mis gastos de envió son reales (gastos de envió más g...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 12 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿Error de Paypal?

Estoy en 3 disputas por artículo no recibido contra dos vendedores, y en Paypal me pone: Se ha cursado una reclamación contra esta transacción. La fecha límite para que el vendedor responda a esta reclamación es 22 sep 2007. Si el vendedor no respond...

• 4 Visitas
  • 4 respuestas
  • 0 kudos

INDIGNACIÓN. ¿ALGUNA EXPLICACIÓN?

Pues sí, así me siento al ver cómo soy engañado... Me explico Por un lado en eBay al vender un artículo en libras me indican su conversión en euros saliendo que 1 libra sale a 1.46... Sin embargo, en el mismo momento recibo el pago a mi cuenta de Pay...

• 0 Visitas
  • 8 respuestas
  • 0 kudos

pago factura

Hola yo tengo el pago de la factura a traves del banco y me la pasan religiosamente el dia 13 de cada mes, pos no me la han pasado y es que tengo miedo de que me suspendan la cuenta o yo que se, a ver si CORNE o alguien me puede ayudar, que hago pago...

• 0 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Pero que leches le pasa a Ebay....no puedo publicar anuncios.

Llevo unos dias intentando publicar anuncios y le pasa algo muy raro, porque no me deja, y no hace mas que pedirme contraseña cada vez que me muevo entre paginas. Estoy desquiciado, voy a llamar a Atencion al cliente para que me digan algo porque la ...

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.