cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFAS PIRAMIDALES. ¿PERMITIDAS EN EBAY?

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, me pueden explicar por parte de eBay cómo permiten este tipo de estafas piramidales?
http://search.ebay.es/_W0QQsassZwholesale-stores
Gracias
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Y es más, publicados en INGLÉS. Creo que está prohibido publicarlo en un idioma diferente y encima de manera masiva...
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Bueno estos anuncios se multiplican cada minuto... los anuncios están en inglés pues no son de españa (al menos los que he visto).

Saludos
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Bueno, estos concretamente salen en la búsqueda de España, así que están publicados aquí por parte de este "vendedor" registrado en la India...
He estado mirando, y el número de artículos ha aumentado considerablemente, pero ahora aparecen muchos anuncios de vendedores extranjeros (no registrados en España) y con precios en dólares... Supongo que tendrán que aumentar el número de artículos y en lugar de hacer promoción han filtrado anuncios de fuera... Porque no tiene mucha explicación, bueno sí, lo que he comentado en otros mensajes, los números de artículos no son "reales" (o pertenecen a otros eBays, o son eBooks, o son de chinos...)
En fin, nos vamos a ver la F-1 😉
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

luna@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenas:

gracias por lo que habeís enviado, pero no esta en la página de España, ¿verdad?, dejaz que consulte, pero creo que no se permite vender ese tipo de artículos. Luna

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Joder amigo Luna...

Si es que para las intervenciones que haceis en este foro... mejor será no hacerlas ¿no?

Siempre contestan ustedes desde las máquinas de eBay con: "Lo consultaremos..." y nunca dán una respuesta.

Es mi opinión...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

www_economicproducts_com
Usuario de la Comunidad
Mlavieja, no creo que sea necesario sacar de contexto la situacion, claro esta que posiblemente Luna como muchos otros no tengan capacidad ni potestaz de decision, sino unicamente de comunicacion, y si Ebay funciona tan mal a la hora de dar soluciones y nuevas prespectivas para el mejor funcianamiento y negocio de la comunidad, claramente dejan en evidencia que esas personas responsables y con poderes de decision no quieren hacer nada, porque lo mas facil es no complicarse la existencia, y con centrarse lo justo para que los numeros les salven el pellejo, ya se sienten los suficientemente realizados en su labor.

Por eso creo que Ebay en estos momentos es como los reinados de Felipe II y compañia, que para cuando se queria decidia algo y se ponia en marcha pasaban generaciones...y entoces vino el declive, algo similar con Ebay....todos los grandes imperios tarde o temprano termina cayendo...y Ebay no sera menos.

Saludos
.
.
_____________________¡¡¡QUEREMOS BUENAS PROMOS YA!!!______________________________
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
No, parece que están listados en otro lado...
De todas maneras esto es una estafa en toda regla y eBay debe cortarla de inmediato porque daña a los verdaderos vendedores (aunque igual no les importa) y a la imagen del portal...
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Amigo www_economicproducts_com, seguramente usted lleve en este foro mucho tiempo por vender más de mil al mes...

Si usted observa todas las intervenciones en naranja, todas ellas dicen: lo consultaré... lo miraré... lo pasaré... etc...
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 9 de 9
Última respuesta