cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA MAQUETACIÓN ARTÍCULOS

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,

Desde hoy veo que en eBay.es estrenamos nuevo encabezado de página. Creo que está bien ordenado, aunque aún lo noto un poco raro.
Pero, al entrar en algunos de mis anuncios, en los que la maquetación del artículo la he hecho yo, me he dado cuenta de que han quedado descentrados (yo creo que por la anchura de la parte de la descripción).
Un ejemplo, para que veais a qué me refiero es: 270109684504

¿Podríais echarme una mano y decirme cómo puedo corregir eso con el HTML? Aparte de ser bastante molesto, seguro que me supone menos pujas y para colmo, tengo bastantes hechos así 😞

Saludosssssssss, Yolanda.
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Uffff Yolanda...

Ese mismo problema lo detecté hace más de 15 días y Cornelius me contesto lo facil: "Seguro que son las tablas utilizadas en tus anuncios"

Pero si reviso el anuncio, me aparece el 100% de ancho en pantalla y luego al publicarlo tengo que hacer escroll horizontal para poder leerlo.

Todo ha sido a raíz de los cambios efectuados en el pié del anuncio y ahora con el cambio en el encabezado, el problema es más llamativo y más grave.

El problema de los anuncios lo he solucionado poniendo la tabla con alineación izquierda y ancho de 980 pixeles, lo puedes ver en el artículo 320096918471

Además si te has fijado, también nos han ampliado la cabecera de la tienda para publicidad propia de eBay, calculo que en unos 100 pixeles.

¡¡¡ V I S Í T A N O S !!!

Mensaje 2 de 42
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola, ya veo que al menos no soy yo sola...
Voy a intentarlo con la alineación a la izquierda, pero cómo cambias los píxeles.
Claro que son las tablas...pero es un latazo tener que cambiar ahora montones de artículos 😞
Gracias por la ayuda, a ver si consigo algo, jeje.
Mensaje 3 de 42
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
El código sería del tipo

Yo solamente he midificado ese anuncio, paso de ponerme a modificar todos.

Mensaje 4 de 42
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Ah, muchas gracias!! Sigo intentándolo...y si no ya me veo modificándolos de arriba a abajo poco a poco, porque sí que es un latazo terrible.
Mensaje 5 de 42
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
glaucaverde,
no se si debes haber modificado ese anuncio despues de poner tu post, pero yo lo veo perfectamente y centrado (salvo el texto de abajo de "no olvides incluirme... echa un vistazo...").
Un saludo!
Aitor
Mensaje 6 de 42
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola Aitor, sí al final lo modifiqué por completo. En realidad, tuve que modificar la mayoría de mis artículos para que volvieran a verse bien...después de 5 horas, acabé 🙂 Para que luego digan que eBay no es esclavo!!
Gracias por avisarme de los enlaces de abajo!
Saludos, Yolanda.
Mensaje 7 de 42
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Es una auténtica locura.

Fijaros en este artículo: 320104080163, le pongo una tabla con anchura de 980 px y alineación izquierda y fijaros donde me coloca eBay la imágen de la galería: arriba, a la derecha y solamente un trozo.

Sin comentarios

Un saludo.

Mensaje 8 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Hay un foro llamado HTML y Herramientas eBay. Os aconsejo que formuleis allí la pregunta, pues hay gente que controla mucho, pero que no son powersellers.

Cornelius
Mensaje 9 de 42
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius.

El problema no reside en nuestros conocimientos de HTML, el problema reside en la regeneración de página por parte de eBay, concretamente en los cuadros de promoción de eBay que son los que desconpensan y desconfiguran la página.

¿Acaso por culpa de mi html la galería se muestra arriba a la derecha y partida por la mitad?

Puedes ver el mismo código html utilizado en el anuncio y su resultado desde aquí.

Mensaje 10 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
ok, decidme que artículos se ven ahora mismo mal (pues he entrado en los que habeis indicado y los veo bien), para pasárselo a los técnicos
Cornelius
Mensaje 11 de 42
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Yo ahora mismo veo todos mis anuncios mal.

Al cargarlos inicialmente se ven bien hasta que se cargan los cuadros de promoción inferiores y ya se descompensa todo. Es fácil de comprobar ya que estos cuadros de promoción es lo último que se carga en la página.

Además cuando los cuadros de promoción incluyen artículos con descuento, el descompense es aún mayor porque estos cuadros de promoción son mas anchos.

Insisto en que creo que el problema de que las páginas se descompensen reside en los cuadros de promoción desde que cambiaron su aspecto o apariencia.

La prueba:
Artículo 320101291952 con cuadros de promoción estrechos porque ninguno de los artículos mostrados está con descuento.
Artículo 320103692464 con cuadros de promoción muy anchos porque los artículos mostrados incluyen descuentos.

Creo que está bastante claro que todo es por culpa de los cuadros de promoción.

Mensaje 12 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Lo paso ya mismo.
Lo que entiendo que quieres decir, es que cuando a un artículo le has puesto un descuento (320091686714) se descuadra la plantilla, verdad?

Cornelius
Mensaje 13 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Os cuento.
Acabo de estarlo viendo con los técnicos, y efectivamente, me comentan que es un problema nuestro. Van a ponerse a trabajar en su solución, auqnue no me dan fecha para que esté arreglado. Depende de la dificultad del tema.

Gracias por el aviso.
Cornelius
Mensaje 14 de 42
Última respuesta

mlavieja
Usuario de la Comunidad
Gracias Cornelius por tu aptitud.

La dificultad tan solo reside en calcular la resolución de la pantalla del ordenador cliente y limitar el ancho de cada celda a resolución/4 pixeles de ancho. Algo que bajo mi humilde punto de vista es bastante simple.

Tanto en PHP como en Oracle, las modificaciones creo que no son tan complejas.

En cualquier caso gracias por darnos una solución tan concreta.

Mensaje 15 de 42
Última respuesta