cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PROBLEMA MAQUETACIÓN ARTÍCULOS

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,

Desde hoy veo que en eBay.es estrenamos nuevo encabezado de página. Creo que está bien ordenado, aunque aún lo noto un poco raro.
Pero, al entrar en algunos de mis anuncios, en los que la maquetación del artículo la he hecho yo, me he dado cuenta de que han quedado descentrados (yo creo que por la anchura de la parte de la descripción).
Un ejemplo, para que veais a qué me refiero es: 270109684504

¿Podríais echarme una mano y decirme cómo puedo corregir eso con el HTML? Aparte de ser bastante molesto, seguro que me supone menos pujas y para colmo, tengo bastantes hechos así 😞

Saludosssssssss, Yolanda.
Mensaje 1 de 42
Última respuesta
41 RESPUESTAS 41

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Ya claro, ahora lo entiendo 🙂
Por cierto, no sé si será nuevo este problema, pero desde ayer, cuando entro en el gestor de ventas pro-->artículos vendidos, no me sale nada, no aparece ninguna venta.
Para acceder a ellas tengo que entrar en la columna de la derecha: "vendidos"--->"todos". ¿A alguien más le sucede?

Saludossss!!
Mensaje 31 de 42
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Veo que este hilo está relacionado con mi problema: http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600014611&tstart=0&mod=1177487515081
Mensaje 32 de 42
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
glaucaverde, normal, si no has vendido nada, qué quieres que te salga 😛

Ya después de las coñas, no sé, no puedo ayudarte, no lo uso
Mensaje 33 de 42
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Pues sí, la verdad es que últimamente poco, jajajaja.
Gracias de todas maneras 🙂
Mensaje 34 de 42
Última respuesta

lunitalinda
Usuario de la Comunidad
Hola!!! Una consulta: con respecto al tema con el que se abrió este hilo...yo veo todos los anuncios bien cuadrados y centrados, sin scroll, tengo la configuración de pantalla de 1280X800...qué sucede si en cambio de arreglar todos los anuncios se cambia la configuración...después de todo estoy viendo con la máxima calidad que me pemite mi tarjeta...si es una chorrada lo que digo, no se rían ok?, pero antes tenía ese problema no solo con Ebay, sino con cualquier página en fin, a los expertos que me digan algo...:)
Mensaje 35 de 42
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cada uno utiliza sus propios metodos de centrar el anuncio, pero imaginate si voy a prepararlo a mi gusto - tengo dos pantallas de 19 pulgadas mas un portatil al frente - puedo meter todo comodidisimo para mi: las fotos en la pantalla izquierda, la descripcion enla derecha y toda la info adicional en el portatil. Para mi es un anuncio ideal!!! Pero la mayoria de nuestros clientes no tiene este lujo, hay muchos con pantallas de 15 pulgadas, con tablet PC de 12 pulgadas, mas la resolusion normal es 1024x768. Asi es la recomendacion comun - no superar 900 pixeles en el ancho de anuncio.
Mensaje 36 de 42
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola de nuevo!! Pues así es...y sigue habiendo scroll (se dice así Sandra?), por ejemplo en mi eBay--->artículos no vendidos.
Mensaje 37 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Estoy afilando el hacha...

Cornelius
Mensaje 38 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
A 20 de agosto de 2007, el problema sigue sin solucionarse.
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 39 de 42
Última respuesta

playcommunity
Usuario de la Comunidad
Hola,

a mi me pasa lo mismo en muchos anuncios. En algunos el ancho de tabla está modificado, en otros no... y eso que salen todos de la misma plantilla.

Pero bueno... no me voy a mosquear porque sean inútiles...
Mensaje 40 de 42
Última respuesta

cochesdemetal_es
Usuario de la Comunidad
Por fín solucionado. :^O

Llevo cinco días sin ver los cuadros de promoción en mis artículos, pero...

... al final aparecieron, y los cuadros de promoción ya no me descompensan mis artículos.

Por fín desaparecieron las barras horizontales en mi navegador.

AUPA CORNE!!! ;-)
¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 41 de 42
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
¡Gracias, hermanos!
cornelius
Mensaje 42 de 42
Última respuesta