Archive Foro de PowerSellers
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Pérdida de Votos por arte de magia!!!

Hola amigos. Os quiero comentar lo siguiente por si a alguno de vosotros os ha ocurrido lo mismo: El caso es que ya en dos ocasiones he notado como me ha disminuido el múmero de votos, la primera vez me desaparecio uno (pase de 959 a 958 positivos) y...

Faltan PROMOCIONES!!!

Bueno, que se pasa el mes y aquí no hay atisbo de promoción... Está esto más dejado... Cada día vamos a menos :_| Puede parecer repetitivo pero es cierto. Estuve echando un vistazo a los artículos y han caído bastante y lo que hay son de Chinos y de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 16 Visitas
  • 9 respuestas
  • 0 kudos

TURBO LISTER. ¿Exportar anuncios con imagenes?

Hola amigos. Cuando exporto anuncios y luego los importo desde otro ordenador, no consigo que me aparezcan las imagenes. Desde Atención al Cliente me dicen 4 chorradas que por supuesto no funcionan en absoluto. No sé si alguien conoce algún truquillo...

PAYPAL me ha quitado por el morro 1390´- Euros si no le digo mis proveedore

Hola a todos. Soy nuevo en esta plaza!!. como diría un torero. Lo mió es como una telenovela. 1º El primer fraude lo pague como novato y fue que una persona no esta de acuerdo con el producto pues lo he engañado que el articulo no se corresponde con ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 151 Visitas
  • 22 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.